Notición al Instante

Wednesday, May 3, 2006

Chile nacionaliza la mierda

Tras la nacionalización de los hidrocarburos, llevadas a cabo por Evo Morales, y las inmediatas reacciones del mundo político y económico latinoamericano, una nueva medida adoptada por el gobierno chileno, se perfila como un claro e inevitable remesón para la estabilidad del cono sur; Chile nacionaliza la mierda.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en el Patio de los Naranjos, Michelle Bachelet dio a conocer esta medida, que busca potenciar la economía chilena y proteger los recursos del país. “No permitiremos que las transnacionales se sigan llevando nuestra caca. Es hora de que Chile se haga cargo de este recurso, su explotación y procesamiento, lo que generará mayores ingresos y puestos de trabajo”.

La reacción de los gobiernos Bolivianos, Peruanos, Venezolanos y de la Guayana Francesa, países con mayores inversionistas en la industria de la caca, no se dejó esperar. En las últimas horas Evo Morales y Hugo Chávez, tuvieron una reunión en la que manifestaron “Michelle no evitará que le sigamos sacando caca”.

2 comentarios:

D.Sánchez said...

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que fue eso????????????????????????

Anonymous said...

jejeje...
vivaaa!!
nacionalicemosla para que solo nosotros tengamos el derecho a decidir que vamos hacer con nuestra mierda!!

Viva Chile y su mierda!!