TrAiCióN...

Sunday, April 16, 2006

Semana Santa, un fin de semana para reflexionar, descansar y estar en comunión con la familia y los demas...
Pamplinas, mi fin de semana fue todo lo contrario, descansar y reflexionar se fue a la cresta cuando supe que toda esta semana que viene tengo Catedras (entiendase como pruebas), osea pase estudiando y comunión con los demas , se fue a la cresta toda esta semana, despues del maldito problema en que me metieron, las cosas para mi han cambiado pero siempre pienso que es para mejor.

La pregunta que les hago ahora ¿que han hecho ustedes cuando alguien los a traicionado o se han sentido traicionados?
Se que la pregunta no tiene nada que ver con este fin de semana santo, es solo que comienza una nueva semana y quiero estar preparada para lo que viene, la Universidad se ha vuelto cada vez mas insoportable para mi y no necesariamente por los estudios.

Tal vez como primer post en este blog es un poco fome , pero ultimamente he estado asi, FOME!!!, debo aclarar que yo no soy asi, solo pido una pequeña ayuda para aquel que pase por aqui y me diga como reaccionar ante las personas que nos TRAICIONAN!


Eso fue todo, me voy pero volvere y prometo que con un poco mas de animo...

Por su atención

MUCHAS GRACIAS...

( en caso de cualquier duda, vayan a mi blog)

3 comentarios:

Anonymous said...

Al menos yo no me doy el trabajo de vengarme.
Siempre he creido que la vida es cíclica. Todo lo qe haces hoy, lo tendrás de vuelta mañana (te lo harán a ti).
Así que mi recomendación es solamente saber esperar, porque tarde o temprano, esa persona necesitará de ti y ahí tendrá su castigo.
aDeU

Klayman said...

Mira a mi me traicionaron hace poco...por culpa de esa traicion perdi a la mujer de mi vida(3 años y medio de pololeo) por algo que nunca fue...El traidor fue uno de mis ex mejores amigos (9 años de amistad)...Lo que hice fue olvidarlo, no hablarle...dejarlo con la conciencia hecha mierda y darle a entender que la traicion ocurre solo una vez...ya que despues de la traicion...se acaba todo...

Anonymous said...

Hablar de una traicion a pocas horas de ocurrida y hacerlo pasado una cantidad razonable de tiempo son dos cosas totalmente distintas, dos puntos de vista casi opuestos ...
Uno gobernado por la emotividad y el odio, y el otro reflexivo analitico ....
Siendo lo mas importante e tratar de reducir al manimo el primer periodo y ver que fue lo que salio mal, y cuanta culpà en lo ocurrido es nuestra ....
y Luego de este periodo de reflexion seguir adelante, con la frente muy en alto ....