Reflexiones "Post"- Semana Santa

Sunday, April 16, 2006

Para variar luego de ver una película me he puesto a "reflexionar" (no es novedad; considerando que me he cuestionado absolutamente TODO lo que acontece a mi alrededor) si aquello en lo que creo ha mejorado mi vida...

Personalmente debo responder que sí.
Pero no creo estar totalmente convencida, porque creo que difícilmente he encontrado respuestas a todas aquellas interrogantes que me he planteado y aún así me quedan unas cuantas en el vacío.
El punto es: ¿qué tan seguros estamos de nuestra fe? (mucho más allá del ambito religioso) ¿con cuánta certeza podría responder en que creo? o ¿quién soy?.

Vaya, pensé que era un tema resuelto, pero hoy considero que es prácticamente imposible finiquitar ciertos tópicos que una y otra vez emergerán nuestras conciencias solicitando nuevas y, por supuesto, mejores respuestas.

Tal vez sea algo de la adolescencia...
Tal vez sea algo personal...

Lo cierto es que cada día voy teniendo menos interrogantes...
¡Cada día aprendo algo nuevo!
Cada día siento más presión...
Cada día soy una persona mejor
¡Cuán simple e irónico a la vez suena aquello!

Ps: ¿Aquello en lo que tienes fe a mejorado tu vida?...

12 comentarios:

Carlos said...

A pesar de que hice todo lo posible por evitarlo, el maldito fin de semana me hizo tener un momento de reflexión...

... Pero historicamente me ha sucedido que a medida que pienso -- o reflexiono -- más, van aumentando mis interrogantes ... en fin... asi soy yo...

Carlos said...

ah!!! .. otra cosa: ¿ Hay mas allá del ámbito religioso?

FelipeGuajardoQ said...

El continuo cuestionamiento lográ un continuo aprendizaje.
ya que como dijo un genio todo es relativo..

saludos

microcuentos said...

Con el último verso me das la razón..la fe es para los que no pueden solucionar sus problemas solos.
Saludos

Unknown said...

Ya poooo yo kero formar parte del ciculo bloser

flowers_carolina@hotmail.com

en efe eme said...

obvio, la fe es creer.. es tecnicamente: la esperanza en lo que se cree y la conviccion en lo que no se ve. Creer, no importa en que... yo creo q si me como una sopaipilla fria me hara mal.. tengo fe en ello... caxai?.. uno puede tener fe en cualquier pelotudez, no es solo un termino religioso.

· Nicole ~ said...

=O

wn hace tiempo q no pasaba por aki

jejeje

han escrito harto wn :D

y no he leio nada

XD

ñeee

ya..

saludos a todos ^^

cuidense

:***

bye.

· Nicole ~ said...

angie..

ta mala la hora de aqui en los post ¬¬

dice q son las 4. pero son las 7

¬¬

arreglalo porfa ;D

Johann Wegmann said...

Un profe que es menor que yo se preguntaba porqué Cristo sale sin pelos en las axilas...
A mí me da lo mismo. En jueves santo (no tan santo, porque dejamos la cagada)advertí por un segundo que algo va a pasar. Algo Bueno... mujeres, you kow what I mean...

Unknown said...

La fe, es el ancla del alma...Definitivamente el que no sienta fe, esta perdido, y no hace falta tener alguna religión como para tener fe...

en efe eme said...

nico lo de la hora de los post no se puede arreglar..creo.

Xio Cartes said...

soy una loser declarada y asumida y quiero formar parte.
xiocartes@gmail.com