¿Sabes de donde provienen los huevitos de pascua?...

Saturday, April 15, 2006


Los huevitos de pascua son una tradicion que sumerge a todos los infantes en un mundo lleno de fantasia. El ir en busca de los huevitos por el hogar se ha transformado en un ritual infaltable en semana santa es por ello que surgió una pregunta en mi cerebelo: ¿ de donde vienen los huevitos de pascua?... quien fue el autor de esta tradicion?...cual fue el movil de crear un personaje como el conejito de pascua?...bueno al parecer no encontre muxas respuestas pero me tope con la foto mostrada..., como dice el dicho una imagen vale mas de 1000 palabras...
Saquen sus concluciones...

4 comentarios:

Rolo said...

Muy buena la red de blosers,me senti identificado.
Sobre el tema del fin de semana santo, me pasó siempre lo mismo, sobre todo una vez que vi a un borracho apuñalado, y que se lo llevaban dos amigos y se me vino a la mente que era Jesus.
Y esa sensacion de que era como el fin del mundo, tambien la tuve alguna vez.

Saludos

ale* said...

la foto me acaba de sacar una gran carcajada...
^^

saludos!

Anonymous said...

jajajajaj....
simpático.
supongo que la foto explica muchas cosas...
Ta bene
Nos topamos por ahí.

Carlos said...

mmmm.... ahora lo entiendo todo!!!