Topo Gigio al Poder

Saturday, April 8, 2006

Había visto fotolog bizarro, pero esto superó todos mis esquemas. Un amante de Topo Gigio intenta apoderarse de la red elevando un culto enfermizo a la figura y obra de este ancestral personaje. Sin lugar a dudas el dato freack del año. Visítenla, quedarán perturbados… a mi en lo personal me pasó que me quedé pegado con algunas canciones de antaño, que desagradablemente quedaron grabadas en mi memoria… Maldito Topo… me hacía acostarme temprano… odiaba su voz… su carita rechoncha e imperturbable… tengo miedo... quiero a pin-pon...

Así que el sitio es el siguiente: http://www.fotolog.com/_topo_gigio_/ y… “a la camita, a la camita, a la camita...

4 comentarios:

Kruljac said...

HAAAAAAAAAAAAA!!!!

que cosa mas tenebrosa!!!

topos... decenas de ellos! y tienen las misma cara de drogadicto!

me daba cuco hacer clic para ver las fotos previas...

realemnte impactante... la cago...

Anonymous said...

de verdad....
la gente ta cagá de la cabeza!!
1º topo gigo...
Después..
Barney???
nooooo
cuidence...la gente ta muuuy loooocaaaa!!!

en efe eme said...

uyuyuy

Anonymous said...

woooooow.. que freak...