Análisis de sujetos nº2

Sunday, April 9, 2006

Debido al pseudo (con p para k no se enoje Lulu xD) éxito que tuvo la primera parte de este análisis psico-filosofal en mi blog como en Círculo Bloser, decidí continuar con este estudio basado en lo que comenta la gente... y miren lo que se puede encontrar...

1. weeenas...emm la verdad...nuse que poostear XDjajoaoja too tan culto XD joaojaojaya saluitos!!!,,,y ...xq salen noticias una muerte de 7 años atras?..no caxejajajabye
-Mmmm, persona que comenta en el blog de otro sólo porque éste le dijo, y sin entender siquiera lo que está comentando... o sea, puede haber estado influenciada por drogas u otros alucinógenos.

2. jajajaeres un ignorante dices que piñera quiere robar plata del pais?es eso?tu mismo ya afirmas que el tiene mucha plata... pork el es inteligente, tiene un titulo de economia de la mejor universidad del mundo, si kisiera ganar plata iria a otro pais pero se keda aki, pork con sus conociemientos el puede hacer k chile crezca a niveles nunk antes imaginados, solo planteados alguna vez por la concertacion, pero ya ves, la concertacion no cumple sus promesas. descalificas a lavin?bajo k motivos?k hizo el ridiculo con el asunto de llevar nieve, y playa a santiago? hizo feliz a miles y miles de personas, yo estaria feliz si mi aldalde me trajera nieve a temuco, ya k nunk la he visto... estaria feliz si nos trajera juagos acuaticos, ya k aki no tenemos playa k ha hexo de malo lavin? (...)
-Persona que tiene un trauma desde la infancia por no conocer la nieve, y que eso le ha acarreado una serie de trastornos, desde creer que Piñera era mateo, hasta que Lavín tiene ideas brillantes.

3. como q wena bitar? hecharle xuxas a un pendejo culiao e mierdaes bueno ? XDXD JAAJ
-Sujeto que intenta parecer educado, criticando a otro, pero que es aún más grosero que a quien critica.

4. jajajaja :O fuiste a misa el dia de mi cumpleaños xD... oye, pero es mas chistoso ser ateo e ir a misa ps jajaja yo hace repoco fui ps acompañando a mi polola por algo de su abuela :S la cosa es q yo tuve cagao de la risa too el rato, xD cuando era el momento de dar la paz se dan vuelta como 2 viejas y yo les tuve q decir q no era catolico no mas ps jajaja, y despues de eso cuando el cura se toma el vino lo unico q se me vino a la mente fue pongale! pongale! pongale!! jajajaja, la vieja se da vuelta emputecida y me dice si no eres catolico quedate callado con una mirada asesina xDDD ya, ese es mi aporte...
-Sujeto que no cree en cultos religiosos, y que los interpreta como festines (en chileno, curaderas).

5. saludos!!vale por postearme!te tengas unas excelentes vacaciones!yo me kedare mirando minas en bikini aka en viña! jajachauz!
- Hombre cuyas única ocupación es jugusear y fantasear con las mujeres en bikini, pese a que no le dan ni bola.

6. siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!grande MICHELLE!!!!Se siente, se siente... la gordi es presidente!!!!era obvio no momios, facistas, brujos?? jajajajajajajaja c kedaron con cola las culiaos!!!!
-Persona que tiene un complejo de mezcla de realidad con ficción, al no poder distinguir entre políticos y brujos..

7. yo vote mil veces
-Individuo que supera la ociosidad del autor de este blog al votar una encuesta cientos de veces (literalmente).

8. :p lo q deci s ciertoaunke harto pikante la bolivian fashion...cuando vi la raskenta chomba del evo m puse a reir no podi usar eso pa una wa politica...! aunke = lo ntiendono puede defraudar a su comunidad mapuche q lo apoyo n las elecciones presidenciales vistiendose como un político formalizado....debe seguir como un aborigen de corazón aunke eso lo ponga como una persona sin clase y sin seriedad
-Persona cuyas referencias geográficas no están muy claras al afirmar que en Bolivia hay mapuches.

9. En primer lugar, no hablo español, éste soy una traducción en línea. Espero que sea legible a usted.Eso es muy divertido. Soy del Reino Unido: Estaba avergonzado cuando dejamos Pinochet ir. Avergonzado de la política de señora Thatcher hacia él también.
-Inclasificable. Este comentario fue hecho por un robot.

10. facha d mierda!!! mete tu pinochet x la zorra!!! aweoná qlia!!!
-Individuo sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa aunque en el futuro estas declaraciones deriven en más discusiones.

11. hola po warko oie ta weno the video of u2 ta pulento igual el pendejo culiao ta puro weando jajajajaXDXD puta wn juntemono un dia a wear no c a tomar a fumar jajajaaj no toy weando y no c po ya nos belmont xaos cuidat wn q tes bien !!a y ahora q me acuerdo si tengo flog q me lo habia echo con un compañero y al final m lo deje pa mi ya ahi t dejo my web ahora si XAOOOS!!!
-Persona que tiene un deseo infundado de enviarme a la perdición xD.

12. muy divertio el video xD me da mucha risa el pendejo me lo paso viendolo jajaja xD
-Niño que llama pendejo a otro, sabiendo su condición de pendejo, en otras palabras, un hipócrita.

Espero que les guste... si no vayanse a la xuxa. (ilarilarilé... oh, oh, oh, ilarilarilé... c...) xD.
continuará...

PD: no dejen de visitar mi blog... diseño nuevo al más puro estilo wordpress ^^

4 comentarios:

Kruljac said...

¬¬

no estoy de acuerdo con esa idea de estar descalificando a la gente por lo que escriben...

y menos de andar poniendo un mensaje al final de "Espero que les guste... si no vayanse a la xuxa."

esto es una comunidad, y puede que a no todo el mundo le agrade lo escrito...

asi que es mejor, que utilices tu creacion e ingenio en algo mas productivo o mas neutro.

Warko said...

cual es la idea de atacarme tanto?
las 2 veces k he escrito algo, vienen ataques de parte tuya...

Anonymous said...

mmmmmm....... la volá
Tranki, traki... lolitos.

ta chistoso lo que escribiste, qizás un tanto agresivo, pero gracioso.

Se cuidan y se trankilizan..
aDeu

Kruljac said...

no son ataques!

son criticas constructivas...

y el primero fue aclarar filosofia con psicologia, nada mas

en serio, nada de mala onda!
eso

0