Ya llegara el dia...

Saturday, April 8, 2006

Ya llegara el dia, en que las personas que alguna vez se burlaron
de mi o me dieron la espalda, estaran pagando con la soledad y la
indiferencia... su dolor sera tal, que su conciencia les dolera a un
punto, en que lloraran sangre amarga y bilis, tan densa como la noche sin
luna, tan ahogante como el abismo de la verguenza.
ya es tarde para arrepentirse, la misericordia se desvanece como
una vela, por que su llama va consumiendo cada momento de felicidad y
paz, ya no hay espacio para la piedad, ya no hay esperanza de un nuevo
horizonte, tal como la rosa mas hermosa del mundo, ya que esta se seca
en un morboso ritual de muerte y abandono.
ya no solo se avecina la indiferencia y la infelicidad, tambien se
avecina la desesperacion y la muerte, encerrados en la cabeza de un
individuo comun, y su razon de vivir, se va carcomiendo por la
repugnate idea de la soledad, convirtiendose en una bestia sin alma, un
corazon frio, que con solo escucharlo da horror y nauseas, y de
tan solo verlo, engendra un odio, una llama de ira, un infierno en la
mente la cual dice que eso es solo el comienzo, y la impotencia de no
poder evitar nuestro propio fin.
ya llegara el dia en que todo esto termine.
ya llegara el dia en que despiertes...
ya llegara el dia....de tu triste muerte...

8 comentarios:

Anonymous said...

Siempre he creido que la vida es cíclica... circular... todo lo que le hagas a alguien hoy, te harán mañana. Casi como una maldición.

A veces hay que esperar a que todo caiga por su propio peso... no valen la pena amarguras nu tristezas... simplemente hay que esperar.
Por algo dicen que "todo cae por su propio peso".

aDeU

Vicky said...

Que heavy, pero es verdad, yo sufri bastante en una epoca de mi vida y por gente estupida que ahora estan toos Kagaos...

DE TODAS FORMAS CREO QUE EXISTE UN RENCOR DE MI HACIA ELLOS.

pERO ellos no lo saben... lo que es aun peor...

byes

Oliver Deluxe said...

Si,,,,,como dice la canción,,la ley del equilibio..

ese el el karma que se tiene por lo que se hace.

Gabriela said...

que la vida es cíclica...
que nos persigue el karma...
que la ley del equilibrio...
realmente creo que para comprobarlo hay que vivirlo...
Difílmente se ama lo que no se conoce, así mismo sucede con nuestras experiencias...
pero lo que sí es claro y casi contradictorio, es que todo sucede por alguna razón...

Millantu said...

:(
Me pasa igual, y me carga desear mal... pero es como un isntinto humano :(

Matías said...

no se ustedes pero esto lo encontre muy exagerado.
osea, ustedes no tienen nada d perdon, nada d misericordia, nada d buena onda.
ustedes q quieren q el mundo sea más "bueno", q sea más inteligente q no haya tanto mal (y si no x lo menos muchas otras personas si) y ustedes quieren q les pase las mismas cosas mala e incluso peores.
deberian en cierto modo sentirse mejores o superiores xq ustedes han pasado x eso y quizas ellos no ,o quizas si, pero el hecho es q ustedes sufrienron y aprendieron d eso y lo superaron y ellos no lo han sentido, no han aprendido d eso, hasta se podria decir q ahora ustedes son más fuertes q ellos.

lo digo en serio: paz

Anonymous said...

es complejo decir que "desde hoy no sentiré rencor por nadie... y además, los perdonaré y compadeceré"
Creo que ante todo somos personas que nos movemos por emociones y no es fácil, cuando te hacen daño, dejarlo pasar. Al menos para mi es así.
Es súper utópico decir "que haya paz"... pero no es lo más fácil de conceguir.
Odiar es humano y creo que no es tan fácil de sacar del sistema.
Eso

Kruljac said...

son mas que nada, estapas de la vida misma...
y por que no decirlo, tambien depende de la vida que le toco a uno...

en mi caso... desde temprano tuve que tener los pies bien puestos en la tierra...

el tiempo y la experiencia son los unicos factores, con los cuales podremos encontrar razon en nuestros propios actos y pensamientos...

saludos