Monday, April 3, 2006

Blosers todos:

He estado revisando post y comentarios ya pasados, y resulta que habia mucha gente pididendo ser parte de este blog pero nadie de los ya inscritos les enviaba la invitacion. Me pregunto por que.

A mi no me cuesta hacerlo, no pasa por ahi. El asunto es que sea o no yo la administradora este blog lo hacemos entre todos y por mi parte no siempre me leo uno a uno los comentarios, no siempre tengo el tiempo tampoco y quiza solo se me pasan. Entonces, seria bueno que si leen el interes de alguien en participar le envien la invitacion... nada mas. Tampoco es mucho pedir.

Por otro lado a todos quienes quieran participar les recuerdo que deben dejar su mail junto a su comentario. No importa si lo tienen en el perfil o no... dejenlo en el comentario.

**Y en caso de estar errando en algo de lo antes mencionado, facil, manden su interes a mi mail angelesfm@gmail.com

Anótese, regístrese, comuníquese y publíquese.


7 comentarios:

Anonymous said...

MmMm... yo no puedo enviar invitacion.. ya que no puedo cambiar valores.. solo la administradora lo puede hacer... y esa eres tu..jejee nueva pegita...
adios

Warko said...

Gracias por incluirme, aunque ya hace harto tiempo que había pedido se un bloser.... Ojalá pueda contribuir de la mejor forma...

en efe eme said...

no... no solo yo..pues en mas de una ocasion me he encontrado con gente nueva que no he incluido yo. Asi que nu se, quiza los mas antiguos pueden..nu se.. y si me equivoco bueno, soy humana. jajaj. En todo caso angelesfm@gmail.com.. por si se me pasa alguien nuevo.. no duden en mandarlo ahi.

en efe eme said...

**

Anonymous said...

MmMm... okis

capuz said...

yo tampoco puedo agregar solo puedo....crear y editar entradas y no tengo mas opciones....
weno eso.
aios

Klayman said...

quiero formar parte del circulo, tengo intereses muy parecidos a los del grupo y me interesaria mucho contribuir a este blog...