Lo carcome la demencia…

Sunday, April 2, 2006

Se que muchos lo admiran y siguen; yo lo respeto aún. A pesar de que ya me tiene chato su eterno discurso melancólico sobre el mundial del 62, a pesar de que sus comentarios me son absolutamente irrelevante, a pesar de su aspecto alienígeno. Pero Julito Martínez, a estas alturas del juego es un monumento en vida, y como tal, ya no tiene trascendencia en el mundo de los vivos, y lo que es peor, no tiene autoridad en el mundo de las ideas… J.M. ya está en absoluta decadencia, y no comprendo cómo lo pueden mantener en pantalla… Anoche ya fue el colmo…
Si bien, desde que tengo uso de razón, he sabido de sus metidas de pata y de su discurso incoherente, reflejo de un alzheimer incipiente… lo de anoche fue genial, digno de Medio Mundo, absolutamente dantesco… A poco de comenzar el Otoño, J.M. le dio la bienvenida a Septiembre… con todo lo florido de su lenguaje, habló del patriotismo que encerraba esta etapa del año… En casa estábamos absolutamente mudos… atónitos… ni la risa tenía espacio ya… la demencia lo corroe…

4 comentarios:

Anonymous said...

Solo hay que comprenderlo.. esta viejito y es la historia en persona, osea.. hay que aprobecharlo al máximo, estrujar su cerebro para asi entender y saber cosas ocultadas..
Ademas solo por respeto y cariño esta en television, no por que realmente tenga las aptitudes.. hace rato de que debio jubilarse.

en efe eme said...

la historia en persona..wajaja

Anonymous said...

ejeje..pobre viejecito, ya no saben donde meterlo

I WANNA BE A BLOSER!

my_sweet_poison@hotmail.com

Anonymous said...

no me atrevo a reir
¿y si a su edad soy peor?
puff... sería bastante malo.
Dicen por ahí que así ves a tus padres hoy y así te verás mañana (no sé como era la wea pero de eso me acuerdo)
así que... no nos riamos de nuestro futuro please