otra ves?

Saturday, March 11, 2006

Pueden las personas tropesar una y otra ves con la misma piedra sin darse cuenta cayendo de la misma forma?
Por mi parte aseguro fielmente que así es, me siento tan mal conmigo misma... siento que estoy absolutamente destinada a estar sola... me siento fracasada y usada otra ves, me siento tan sucia que nisiquiera puedo con mi conciencia... muchas veces pienso que soy yo el problema ... retencion de acontecimientos y momentos perfectos, para ocultar , de cierta forma tus delirios un pequeño instante... sin duda mi vida amorosa ha sido un carrusel de sucesos... uno tras otro, con altos y bajos... mas bajos que altos, probablemente nisiquiera mis amigas lean esta entrada y consideren que este problema jamas existio, pero que hago con mi mente?... mis sentimientos estan tan heridos y desgastados que solo sirven para reflejar odio y resentimiento... Tan desgraciada soy que no merezco siquiera el tener una pequeña real y puta ilusion de que alguien en este gran globo llamado Tierra existe para compartir un par de minutos de su vida conmigo?
... sé que queda una razon, en el fondo una ilusión
una razon para volver a confiar, una razon para escuchar, para que pueda respirar denuevo, recuperar los dias que el pasado me arranco, una razon y nada mas... cual es entonces? quiza exista ... sí, pero jamas la dejare existir... es mas fuerte que yo, aunque atente contra mis principios y valores, la vida me enseño a no ser tolerante con los acontecimientos... la vida y las personas, como confio en las personas si perdi la confianza en mí misma?... Otra ves, se cayo del pedestal... y lo peor es que no se trata de la misma persona, la verdad tengo razones suficientes para asegurar que YO soy el poblema, si que lo soy, ciertamente , y aunque duela, quiero cambiar y vivir con ilusiones como el resto sin herirme tanto...

...(``·.¸(``·.¸*¤*¸.·`´)¸.·`´)...


.."´¨`·..¤*.Mery_Quackers .*¤..·´¨`"..

...(¸.·`´(¸.·`´*¤*``·.¸)``·.¸)...

5 comentarios:

Kruljac said...

Yo quiero ser de su circulo interno!!!

kel_gutzan@hotmail.com

escibo desde Paris Francia!

Saludos!

Anonymous said...

Las piedras...chocamos, caemos. Pensamos que esto es lo más ondo que podermos llegar y aun así... seguimos bajando. Cayendo en lo que dijimos nunca caer.

El amor no es más que una ilusión creada por el universo para hacernos sentir debiles...

El punto es que las cosas siempre pueden ser peores. Creo que mientras más pienso en cuan mal estoy... de alegra, de alguna manera, haber llegado hasta ese punto sin caer en ese juego de lamentaciones que lo único que hacen es hacerme sentir menos de lo que soy.
¿merecer? La vida me a enseñado que las cosas llegan cuando menos lo esperas.
Tus amigas? piensa que mis viejos jamás se han enterado que alguna vez se me cruzo por la cabeza dejar de existir...
Cuando estamos metidos en la mierda... no somos capaces de ver las reales dimesiones de las cosas. A veces las cosas no son lo que parecen... pueden ser mejores.

Anonymous said...

A veces la soledad es nuestro mayor acompañante aunque suene contradictorio, muchas veces el estar sola nos ayuda a meditar y pensar realmente si los acontecimientos que ocurren merecen que pensemos en ellos.
La ilusión esta en todas partes sin que te des cuentas, no siempre son como quieres o se refieren a lo que quieres, solo tu puedes decidir cuales puedes dejar que entren el tu cabeza, TODAS hieren y al final duelen de alguna u otra forma.

capuz said...

serotonina! pide mas serotonina!

Marcelo Valverde said...

I WANNA BE A BLOSER!!

m_v_316@hotmail.com

bye y saludos!

www.oximental.blogspot.com