Fui el monstrito

Saturday, February 25, 2006

Por segunda vez en mi vida iba al festival de viña, donde mueren artistas y renacen otros, mujeres gritonas y hombres con sueño, sudor...mucho sudor, gritos y garabatos, abucheos por doquier y como buen chico humilde, fui a galeria.

Donde a las 5 haces la fila, a la 7 entras y esperas 3 horas para comenzar el show, nadie te respeta y me hace feliz, en el fondo es un reflejo de la sociedas. Sergio y Miriam daban la bienvenida al show, donde abririan unos noruegos que me olian a podrido...A-ha, en el fondo eran buenos. me olia brit pop y no le hacia asco.

Tigres del norte? que es eso...
Julio sabala? Nada nuevo, lo mato el tiempo y la hora.
Javier estrada? Sin comentarios, solo relleno.

Y el marrano es aperrado, uno se acostumbra a esperar, a que te miren feo porque andai con un chanchito que por favor entiendan que se llama Juanito, y a mucha honra. Que son unos pelucones anti-esteticos, feos y todo,yo aspiro a lo mismo.

Salte, grite, y hasta casi llore(mentira) me quede afonico de tanto gritar de oro, y ademas de recordarle a un par de artistas a sus madres, es emocionante ver las caras de miedo de los artistas, y es que hay veces en que ya no se puede esperar, me senti bien ignorando a unos charros podridos y a un español ambiguo, pero por la cresta que fui el triple feliz cuando vi a mas de 100 Juanitos moverse al son de bajo, guitarras y bateria.

No vale lña pena decir que luego del show me fui de farra, se dice que baile reggeton y luego rockie, no se si agradecer o lamentar que no recuerdo mucho, ese espectaculo no me motiva.

Saludos.....ProPe

2 comentarios:

Anonymous said...

Yo pretendía ir a ver a los Chancho, pero Los tigres del norte era lo menos peor de la parrilla programática de la noche... así que nooo... paso.
Además tuve el soberano cueaso de ir a verlos a la kinta, pero por los recitales de Cristal.

Es bkn cuando, por un momento, te ves envuelto dentro de una masa de gente que piensa igual que tu, siente igual que tu y que también, esa masa, es capas de hacerte sentir parte de algo... simplemente la raja.

en efe eme said...

ah.. yo vengo recien llegando de viña... , me mande los seis dias, y comparto opinion sobre ese dia contigo.
Lejos lo mejor del festival fue Franz Ferdinand, Sergio Lagos, Miranda... Legrand, Chancho.. y eso. Igual entrete estar alla, aunque ya no tenga voz para decirlo y tenga escribirlo.