La TV que nos alimenta

Sunday, March 12, 2006




Aqui va una clasificación de programas de televisión y sus frecuentes espectadores.
Generación Mekanizada:
Programas que se tildan de "juveniles", tienen como ingrediente principal chicas y chicos lindos que tienen como hobby cantar o bailar que por razones del destino llegaron a la TV y ahora son "iconos" para los jóvenes.
En este último tiempo se agregaron programas busca talentos que al final terminaron por mezclarse con el siguiente estereotipo.
Generación Voyerista.
Si quieres ser famoso entra a un Reality Show, esa es la premisa para este tipo de programas, las personas que consumen este producto son extremadamente "estudiosos" no se pierden ningun episodio de estos programas, a pesar de que este formato es desechable y por lo demás el más explotado requiere mucho trabajo de sus realizadores trae bastantes dividendos
Generacion Life Style
Son consumidores de PEOPLE+ARTS ven todos sus programas son preocupados por su aspecto son gente detallista, sociable y de conversación agradable.
Estos programas son bastante didácticos abarcan desde la decoración hasta la maternidad.
Generacion Friends
Son consumidores de Series de Tv que van desde Dawson's Creek hasta CSI son cosumidores de todo lo que se adjunta a esas series.Son productos bastante rentables y duraderos lo que hace que puedan ser exitosos

Estas son algunas de las categorías, por cierto hay muchas más si quiere agregar alguna bienvenida es, la TV es un universo paralelo recuerde eso.

9 comentarios:

· Nicole ~ said...

tiaaaaaaaaa

(:

me gustó lo q escribiste!

jeje ^^

espero q a los demas tambien (:

yap...

saludos

adios.

Kruljac said...

lamentablemente, el que no tiene cable... se va a tener que conformar con ver TV-Basura... las programaciones son realmente asquerozas, los que mas me repugnan, son los programas de tipo juvenil, onda, "miranos y se uno de nosotros, por que si no lo haces, no eres nada"... pura caca!

bueno, al tener telecable, la cosa es diferente, si no te gusta un programa, tienes 600 canales pa regodiarte, desde Sexo eplicito con caca, hasta como criar gusanos!

y si no gusta la tele... hay que escuchar radio o leer un buen libro...

jajajajaja....

en fin...

Yo quiero ser un Bloser tambien!!!

saludos de un Chileno resiente en Francia!

( kel_gutzan@hotmail.com )

S A L V A D O R said...

yo creo que la gente que ve mekano y lo reconoce,no esta mal...el problema son los que niegan eso,y dicen,justamente,ver people and arts

Anonymous said...

WeNa WeNa...SoY dE lAs PeoPLe+ArTs (eH...lO rEcOnOScO, ME cREO uN sEr CuLtUrIzAdO..xD!)...PERO lAS HE PASADO POR TOAS...EL CAMBIO ES WENO!No?...ke conste KE tOOS HEMOS PASADO POR ESO....vIVA EL CABLE!!KE NOS SALVA DE LA MIERDA KE NOS BOMBARDEA LA TV PUBLICA...YO PROCLAMO KE TOOS LOS CANALES DEBERIAN SER COMO EL TV5!!!...HE DICHO!(Perdón...la Michelle se apoderó de mi cerebro...Guaaaaaaa!!)...
xaito!....XD!...y MUY BUENO EL ARTICULO....SISTER.....

Natho47 said...

mejor el mundo blog,ni tv ni cable.

Jack Bronson said...

Posteo y correo...
Que siniestra asociación de blogs... me parece buena... levadan_alquimista_de_la_luz@hotmail.com
Pasa por el Kiltro... algo nuevo verás... creo...
kiltroenllamas.blogspot.com

Anonymous said...

mmmmmm...... tele...
Siempre me parecio que semejante a esos oyos negros que aparecian en las peliculas de CF. Onda, si te acercas mucho... te abosorve y terminas sin cerebro y muerto.
Creo que el problema es conciderar que estos lugares son "mundos". Sea tele, internet, radio, etc. La cosa es que existe un mundo y muchas visiones de este...y la idea es no limitarce a conocer solo uno...
he ahí el punto...

Nos topamos por ahi....

Unknown said...

Hemmmm flowers_carolina@hotmail.com yu tbn kerooo ser parteeee !!! www.weoncita.blogspot.com

~claudio2m~ said...

he visto miles de minas con la polera de sex and the city..jaja eso si ke es alimentarse de tevé