VIEJO PASCUERO SECUESTRADO

Monday, December 12, 2005

Santa Claus o comunmente denominado "viejito pascuero" no podria estar presente en su labor la noche del 24 de Diciembre se rumoreaba que habia tenido complicaciones con un tal Fabrizio Copano pero ese no es el motivo. Nos enteramos que Osama Bin Laden tendria secuestrado a Santa Claus en una cueva dentro de su pais que habria dicho que no entregaria a este personaje hasta que no se terminaran los cargos contra el. En este minuto los renos guardaespaldas en conjunto con el F.B.I. (Federacion de Burros Inteligentes) planean un riguroso rescate . Testigos cuentan que este incidente habria sucedido en la fiesta dada aca en Chile el 25 de noviembre por un tal "Pinocheque" en la noche de su cumpleaños. Su acompañante esa noche el reno "Rudolf" habria visto a Santa Claus entregar el regalo a "Pinocheque" y luego habria perdido vista de el, este no pudo diferenciar a las personas debido a que para concurrir esta fiesta afirma "Rudolf" debian todos ir vestidos de reos por tanto este no logro identificar a Santa Claus, Si Ud vio a Santa Claus o sabe su paradero por favor comunicarse con la Señora Claus en el Polo Norte.

15 comentarios:

Edo H said...

¿en el F.B.I. son inteligentes?

azul said...

hola amigos... me llamo azul y soy de bs as, argentina... estoy pensando en irme de vacaciones a arica en febrero del 2006... ¿qué lugares no debería perderme su visito su hermosa ciudad? Mis padres son chilenos y estudiaron (y se conocieron) en la universidad de tarapacá y tengo intención de recorrer los lugares de los que me hablaron toda la vida... cualquier información que me puedan dar se las voy a agradecer mucho! mi correo es azullabrador@hotmail.com.

gracias a todos!!!

· Nicole ~ said...

¬¬

· Nicole ~ said...

n____________n

· Nicole ~ said...

¬__________¬

· Nicole ~ said...

^_______________________^

· Nicole ~ said...

xD

aLi said...

ajjj por fa`algo productivo!!!¬¬
la verdad: no sabía de dónde salieron uds porque ni siquiera los he visto postear en el mañanero, pero bueh... lo de cluss muy bn :)ah y no, no le he visto...en realidad ya empiezo a creer q no existe:(

Saludos

Daniel said...

uff... nose... derepente muy estilo efe... ni me rei.

Gonzalo G said...

mmmmmmmmmm...
por ultimo digan ke la identidad encubierta de rudlof es no po pos
el fiurer zaldivar...
algo ke cause gracia

salu2

Gonzalo G said...

haber no quize causar polemika, eso me dio a enteder el flako ke me devolvio el post,mira respecto a lo ke posteaste muy bien por ti ke tengas mas reconocimientos que yo en esto de los blog's a mi no me importa muxo yo no persigo eso, mi blog es solo un espacio para liberarme de malas ondas y escribir lo ke me de la gana,puedes tener razon en lo ke no se ke pasa
pues no te conozco y no se ke piensas tu ni tu concepcion de las cosas,todos tienen un punto de vista distinto y como tal se respeta, si no te gusto mi post pues sorry,pero como todas las que circulan en los blog's solo es eso y no va mas alla de una opinion.lo otro respecto a las funciones de un blog cada uno esta en total libertad de dar la funcion ke uno estime conveniente a un blog,basicamente representa la manera de ver las cosas o de entender las mismas por el dueño del blog,por lo tanto no pidas ke mi blg cumpla las mismas fncione ke el tuyo po k no sera asi,en realidad seria una lata gigantesta ke todos los blog's cumplan las mismas funciones
una verdadera lata.
bueno eso creo ke seria todo, remarco no es en mala onda si no una simple y sencilla opinion
adios

· Nicole ~ said...

=/

Nuctemeron said...

quiero ser bloser palovago_80@hotmail.com

IACV said...

porfavor co un EFE basta y de exo sobra por favor no copiemos estilos!!!

. said...

No pasa ná...
El viejo Pascuero tiene copada las tarjetas de credito y bancarias wn...