bienvenidas vacaciones!!

Saturday, December 10, 2005


'

mm sin duda para muchos aun no han comenzado, lamentablamente para mi si, porque todos esperan anciosos esta epoca menos yo..... aunque.. en parte tambien la espero. que mejor que al fin estar libre de el enfermizo claustro q ,en mi caso, es el colegio... pero a la semana de estar en mi casa me doy cuenta q no encuentro nada q hacer y que, a final de cuentas , me hace falta estar bajo presion, esa inkietud de tener a todos encima, estar todos los dias contra el tiempo se transforma en algo por menos decirlo necesario para poder tener en que . Porque es cierto, en mi casa lo unico q hago es estar mirando el techo la gran mayoria del tiempo o estar frente al pc, todos mis amigos se van de vacaciones, menos yo!! en esos moments es cuando me dapor salir solo a la calle...

eso es lo mas deprimente...estar caminando sin nadie al lado con quien weviar y mirar como todos se divierten menos yo, en esas ocaciones dan ganas de volver a la maldita rutina q, paradojicamente, todo el año la estuve detestando...

aparte mi desagrado tanto a ls piscinas como a la playa reducedrasticamente las posibilidades de salir.....

y a ut.... le gusta esta fecha ( lo mas probable q si), o le a pasado algo q l@ haya dejad@ traumad@ en estas fechas??? en fin lo que sea adelante escriba porque para eso es eso ... como siempre.... juegue nomas


6 comentarios:

· Nicole ~ said...

=)

hola

no lo lei too

:)

jajaja


=)




bye.





























































































































































;D

GC said...

Sita Alish...veo que este es su bloc, la pille schanschita capaiando por nuestro bloc, la dejo cordialemnte invita a uste y sus compipas a visitar cuando gusten, siempre tenimos algun cauceo pa amenizar el día.
Yo me dare un poco mas de trabajao en leer el suyo pa´opinarle, na que ver andar largando flores sin haber visto ná...
Saludos
True Love
Sam

Astrodog said...

Bendita inconformidad!!

· Nicole ~ said...

n____________________________n

aLi said...

yo tb empiezo a detestar estas vacaciones!!! bueno, en realidad no son vacaciones, pero si salí del cole supongo q asi se les debe llamar :S...

Saludos^*

Mrs. Jones said...

No añoro vacaciones, no tengo desde Agosto del 2004.
Recien en Mayo tengo vacaciones :S