Quiero otra vida!!!!

Sunday, December 4, 2005

He estado pensando todos los dias en ti.......
He visto como los dias pasan rapidamente y me haces sentir como un idiota......
He querido decir cosas coherentes pero al estar contigo no me nace nada.......
He pensado varias veces en hacer cosas locas para agradarte pero me da miedo.....
Me veo en el espejo y no hallo explicacion logica del por que me corto contigo.........
Me produzco mas de lo normal pero llego a ti y parezco un monigote al lado tuyo........
Ganas no me han faltado de robarte un beso pero no me atrevo...............
Me preocupo demasiado por ti pero no se si tu haces lo mismo............
Pienso que a veces juegas conmigo que es lo unico que haces es pasarla bien...........
En fin veo que todo lo que hago en esta vida no es precisamente suficiente pero hago lo que puedo..........en fin son solo detalles........pero pienso que a veces que necesitare otra vida para poder conocerte mejor......

2 comentarios:

en efe eme said...

hace dias que no me conectaba...hoy lo hago de pasada y noto nombres nuevos... que bueno.

fernanda godoy said...

ouu..mi mail
fernanda_sbs15@hotmail.com
xD
soy ociosa