Claramente inaceptado

Saturday, December 3, 2005

Ya que somos todos losers, no podemos evitar que seamos discriminados por alguna cierta actitud. A veces yo, por ejemplo, me molestan mucho por mi fanatismo hacia la Ciencia Ficción, en especial a la saga de Star Wars. Me crie desde pequeño viendo esas peliculas. Principalmente quiero que, como comentario personal, Digan el por que de su molestia hacia el mundo, una especie de "Basta ya" pero mas elaborado. Hubiera mostrado mas formas por las cuales me siento "exiliado" desde cualquier parte. Debe ser por que tengo Deficit Atencional Hiperactivo. Cuando digo eso, no se, es extraño, me relaja saber que hay otros como yo que ven la vida de otra forma. Hagan su respuesta sobre esto, no molesto mas. El mundo no deberia ser tan injusto, lamentablemente la vida es así. No todo es color de rosa...

¿Que o por que nos molestan si somos rechazados?

4 comentarios:

IACV said...

hombre por algo somos losers, al darnos cuenta q no tenemos los mismos gustos q los demas nos vamos alejando de la sociedad y ella misma nos margina... mm ami molesta ene q me marginen por el tipo de musica q escuxo (brit, new wave, post punk, dark wave) y por como hablo tb por q modulo mxo...acaso es un crimenhablar bm???
pero q le vamos ha hacer es mejor tener algo de lo q solo pocos son parte que unirse a las masas (puaj)

IACV said...

hombre por algo somos losers, al darnos cuenta q no tenemos los mismos gustos q los demas nos vamos alejando de la sociedad y ella misma nos margina... mm ami molesta ene q me marginen por el tipo de musica q escuxo (brit, new wave, post punk, dark wave) y por como hablo tb por q modulo mxo...acaso es un crimenhablar bm???
pero q le vamos ha hacer es mejor tener algo de lo q solo pocos son parte que unirse a las masas (puaj)

oOooOoO! said...

Ems... En efecto, el solo hecho de estar horas y horas sentada frente al pc sin aburrirte en lo absoluto te hace especial... no creo que todos seamos unos Armando Luna... todos somos diferentes, el fin de la diversidad es lo mas notable k existe... si bien algunas veces temo demasiado del tener una realidad tan singular a extremos radicales... creo k me ayuda bastante para prepararme y poder enfrentar futuras experiencias turbias... el pensar y actuar diferente al resto nos hace singulares y aunque no keramos, centro de atencion del comun de los seres... Colon lo era, y el breva descubrio un nuevo continente... rayos... k humbre mas notable...
...Kiero ser bloser legalmente... the.monchita@gmail.com...
como diria mi hermandad Scout: "buena caza"... =P aiOzZzzZZzZ

Javieda said...

Weh el asunto de ser marginado pasa siempre.. si te sientes marginado co tu Deficit Atencional Hiperactivo, eres ya una wena minoría, pero mi hna te gana: Deficit Atencional PASIVO, q se supone q ya es raro entre los deficit atencional, y ma encima mjer... onda es como el 0,00000001% de la población mundial, y como son de las q no pescan cuando se enojan, la pasa bastante mal con algunos profes...

Y weh, toy yo que, justo al revés que freak_e_man, hablo demasiado rapido y llego a tartamudear, y mi música es demasiado vieja para la gente de mi edad... es mi cukpa haberme criado con Alfredo Lewin y la R&P? (y ma encima me gusta la música clásica... q mezcla viejo, te lo digo xD)

El chiste de ser blose es ése yo creo, el se marginado, pero al msmo tiempo marcar diferencia. ir a un carrete o a comprar pan a la esquina y q te keden mirando como "Y ese/a quien es?".

La gente le teme a lo diferente, y por eso uno es marginado, pero hay seres más avanzados que -al mismo tiempo- esta diferencia les atrae al menos pa' cachar poq hay gente "tan" diferente... (si, suena a fenómeno de circo, pero se entiende supongo... o seré demasiado bloser?)