dilemas de un desadaptado

Saturday, December 3, 2005

el otro dia me ocurrio algo muy extraño...resulta que hace un tiempo q por causa de los estudios y alguna que otra razon no iba a carretear con mis amigos.pero el otro dia fue la excepcion....

...... bueno todo parte en mis tipicas caminatas nocturnas por la calle solo ( cuando no) cuando derepente se me aparece uno de mis amigos q no veia hace mucho tiempoy me invita a su casa porque tenia algo preparado y le dije q iba a ir...... al volver a mi casa me recoste en mi cama y comienzo a juntar mis parpados cuando drrepente se escucha gritar mi nombre... no me quedaba otra que salir, ya que era mi mejor amiga la que meestaba llamando. Perfecto decidi salir y ni se imaginanan a donde fuimos.. a la casa del mismo tipo que le habisa dixo q iba a ir, en fin, al estar ya en su casa comenzo a ode apoco me empece a sentir incomodo, antes no era lo mismo , antes, apesar de que siempre pusieron cosas q no me gustaban en los carretes, como reggaeton y esas cosas, no me sentia incomodo, ahora, sí... no se por primera vez no podia pasar a mis amigos encontraba q lo q hacian era realmente estupido, ni siquiera de tomar me daban ganas...currirme algo muy extraño...

realmente me senti mal, porq en muchas partes me habia sentido esadaptado, pero nunca frente a mis amigos, terminare solo o estare pasando hacia otra etapa...????

por primera vez decido recurrir a uds para ayudar a solucionar mi dilema porq la verdad quiero arreglarlo por eso si ud le a pasado esto y a encotrado una solucion no dude en enviarlasera bienvenida satisfactoriamnte.... como siempre....juegue nomas!!!

1 comentarios:

aLi said...

desadaptado? pos suerte no me ha ocurrido muchas veces, sin embargo cuando lo ha puchas q es incómodo.. situación no-recomendable para ningún ser humano (o será mucho?)

esu...
saludos^*