PSU

Monday, December 5, 2005

Buenas mis queridos hermanos blosers, cuantos de aqui dan la psu, tengo las alternativas pa mañana... ojala, como les gustaria.

Solo hago esto para desear suerte y que la vida no se acaba, sacare 300 pero sere igual de feliz o mejor dicho igual de propenso, nos vemus.

Estudiar no sirve de nada.

9 comentarios:

Carlos said...

En todo caso la PSU y las universidades tradicionales no son las unicas alternativas para el futuro ... existen muchas otras alternativas, asi q si les va mal no es el fin del mundo.

(Que positivo q soy)

Anonymous said...

Tranquilos niños que el mundo no se acaba despues de esto.

David

Epilef said...

a mi tambien me fue mal, por lo menos en ciencias.
pero toda la razon, la u estatal no es lo uniko. klaro, es lo ke uno espera obviamente, pero si andamos ahi no mas kon los puntajes, te podi dar un año de pre-universitario. y si krei ke no sirve, te podi tirar a un instituto. y si stuviste a un pelo de la estatal, y tienes el dineral disponible, te tiray en una privada.

Kreo ke por esta ultima dekanto yo... si no al Inacap.

ya hice 2 años de pre, otro mas, seria para salir kon el titulo de "Alumno Eterno de Pre-universitario"

PD: desde hace unos dias ke komprendi ke tambien soy un LOSER. tambien kiero ser miembro de aki =)

Angeles said...

propensamente negativo... yo la di el año pasado...me mande la loseria mas grande, pues no di la de sociales, siendo que era la mas importante, eso considerando la carrera, me mande asi el año, ahora no la di... y toy trabajando..soy loser, pero todo bien menos mal.. asi como van las cosas entrare a una privada el 2006, no era la idea, pero tampoco lo es perder otro año, perderlo academicamente hablando... en fin, la psu es mas ruido que nueces, y tecnicamente es a eso a lo que queria llegar.

Andrea Guzmán P. said...

AA mi Propenso
está mas grandeeeeeeee.
Mi mejor profesor de matemáticas
Te mando un abrazo giganteee
Obvio que te va a ir bien
Te estimo

· Nicole ~ said...

=P

Epilef said...

PD: txeira3@gmail.com

yo tambien quiero ser BLOSER

Patricio Neira said...

Lo de la psu es lo típico por lo que la mayoría ha pasado o va a pasar, es como el primer día de escuela, salvo que aquí existe la presión de la sociedad sobre tí, principalmente de tus compañeros, que anotaron tu RUT, para ver que puntaje tuviste, y así ellos no sentirse tan mal de que les fué como el ano, o tal vez sentirse superiores por haber tenido mejor puntaje que tú, algo así como una comparación fálica de pendex. Es así, todos hemos pasado o iremos a pasar por aquello

badboygeo said...

prefiero evitar comentarios de la PSU