El "este" y la "esta" S/A P/S (dedicado a alishh)

Friday, November 18, 2005

Un dia imaginario (de esos que no existen)
La "esta" le pregunto al "este"
Oye "este" ¿Cuanto me quieres?
Y el "este le contesto
Depende de quien pregunte
Si viene de las cabezas de los jueces y sus engranajes
Diles que no estoy y que si estuviera les mentiria
O simplemente me haria el hueon
Si son de cobranza judicial
Diles que los sentimientos cochinos son todos suyos
Pero que me dejen la tele para poder morir en paz
Y si viene de tus labios y de tu lengua dulce y tibia
Solo dire que eres mi "esta"
A la que veo en las burbujas de mi vaso
Que eres la que me manda en la primera micro que encuentra
Y todo eso explica propiedad
Oye "esta" mia y de los que no vendran
Por que no me haces una pregunta que pueda responder
Y la esta le pregunto ¿Me quieres?
Y el "este" le respondio:
Todos los dias

10 comentarios:

OzzcaR said...

escribes bastante bien bram , sigue asi con tus aportes

Adolf said...

Bueno, ich tgatag de apgendeg mejog español. Pego ese vocabulagio seg casi bagbagismo.
Heil!

aLi said...

Brams, no se qué decir... sólo me siento pasmada por el honor... pensé que te referías a tus poemas anteriores, por eso mi "indeferencia" en msn (para que veas lo que hace la ignorancia)

me gustó tu juego: la complicación del hombre al reponder el "cuánto la quería" para luego simplemente decir que "la quería todos los días"...
qué más.. total... un poco confuso en primera lectura, pero mira, cómo rayos logras camuflar tal intención?

insisto y seguiré afirmándolo: un gran poeta que no tiene tiempo para deleitar al mundo con su obra

chau
cuídate
y gracias por el honor... aunque después hablaremos de algo que...^*

en efe eme said...

parece que te sientes demasiado afectado por las actitudes de los demas en msn.

Anonymous said...

q onda?
expliquese por favor

en efe eme said...

yo?...

Unknown said...

Yo no he pescado nada...

Unknown said...

a mi que me registren!!!!!!!!!!

aLi said...

jaja q onda??? con doble y hasta triple signo de interrogación

racarrás said...

stupendo.