Despedida de un Loser

Wednesday, November 16, 2005

te veo continuamente no fisicamente sino en mis pensamientos esperando saber que es lo que piensas solo recordar esos momentos en las cuales eramos felices pero me di cuenta que tu no eras para mi jugaste conmigo me alimentaste con tus formas de seducir me ilusionaste diciendo que me querias pero gracias me diste una vision de como son las de tu clase cada vez que veo a lguien como tu veo como se descompone mi estomago solo deseo que caigas y que sufras que te paguen con la misma moneda y veas al final del dia sintiendote cada vez mas miserable y reflexionando del porque.....todos riendo de tus pobres sentimientos y en una de esas llegaras a mi pidiendo ayuda y me reire en tu cara por desencia no jugare contigo dejare que te sumerjas en la mierda donde estas ahogandote cada segundo y hare lo necesario para que no salgas de donde estas me reire disfrutare cada segundo como quisiera que fuera asi................te odio cada segundo que pasa como puede ser que el amor se convierta en eso en tan poco tiempo? pisare todos tus sentimientos arrastrate como el gusano que eres como me habre fijado en ti? en que estaba pensando? todo el tiempo en el que sufria por tu amor por tu querer ahora gracias a ti tengo una coraza me hicistie frio y calculador les hago lo mismo que tu me hiciste las utilizo las manipulo tengo sexo con ellas y las desecho como un producto ya consumido veo asi otro punto de vista ver el sufrimiento de otras para sentirme mejor y lo admito me hace sentir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................desde aca te digo muerete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BITX.......................

3 comentarios:

dani ceroaporte said...

wow. que fuerte. sabes, me han roto el corazón tantas veces (como ahora), que decidí olvidar y perdonar. es lo mejor. quién aparezca en tu (nueva)vida no merece un prejuicio de tal magnitud. sólo no pongo las manos al fuego por nadie, porque simplemente somos humanos y erramos; es cosa de ser cuidadoso, no desconfiado.
aguante. salu2!.

Joancita said...

Ufffis!!! Vaya corriente de la conciencia.....Pero no albergues tantas malas cosas, finalmente el sufrimiento siempre sirve para algo......igual aúnn no he sabido muy bie para qué....pero dicen por ahí "lo que no mata, te hace más fuerte"....La rabia échala....filo mejor....la indiferencia es la best opción jaja....

Adiosín!

Adolf said...

Tu comentag sobge Fujimogi? Invitado!
Hail!