micros para Loser

Monday, November 14, 2005

Sere breve y quiero relatar mi ultimo acontecer como joven loser que soy, fue en una de estas micros bien chicas que se llenan con 10 personas, parte del transantiago.

Estaba yo sentado delo mejor, sector pasillo al lado de un hombre engominado, peinado mohicano tirando para flauta, y como era de esperarse la micro no tardo en llenarse de gente, principalmente escolares y otras sustancias que trabaja en horarios agotadores, y yo, medio cansado, medio animoso, nada de nada, cada 5 minutos un cabeceo o me dormia, pero despertaba.

de pronto una mujer bastante atractiva y voluptuosa se pone al lado mio, iba parada y con una mochila gigante y como suelen suceder en estas oportunidades, las mochilas estorban; entonces me decidi a atacar, cual galan todo winner de teleserie mexicana, en ese momento, como me gusta ser alguien mas o menos piola (se me acabo el winner mexicano), pensaba como pedirle la mochila sin hacer alboroto y que todos miren,
me aproximaba a preguntarle a la femina si le llevaba la mochila, actuaba como un pollo, hasta que de repente el loco de al lado le dice fuerte: "oye, te llevo la mochila!", ella acepta y se acabo el asunto.

Y quede plop, me imagine mi cara, mi precensia, el letrero de loser sobre mi cabeza, la gente que percato mi interes y vio como perdi, un pollo cualquiera, cargo de conciencia y trauma seguro para este pobre ser; era la antitesis, a la derecha el loser, a la izquierda el winner.

Moraleja, enseñanza... no se talvez no hacermelas de galan cuando al lado mio hay uno que lo parace mas y por sobre todo, aceptar mi condicion de escolar de 4° medio con cara de niño de 2° medio, piola y mas que todo loser.

Me regunto si le ha pasado a alguien mas? digan que si para no sufrir.
Nos vemos..... Propenso

9 comentarios:

S A L V A D O R said...

a mi me ha pasado que por hacerme el galan, y no apurar las cosas, no ataco de una...el problema es que dejo pasar el tiempo y las minas siempre conocen un hueon que se las engrupe...ya sea un la micro,pub o disco...por demoroso,pierdo...y si ataco rapido,dicen que uno solo quiere "eso"

Gaz said...

Solo te digo que a la otra vez actues sin pensar, a mi me paso algo parecido, pero fue peor...

IACV said...

las micros siempre han sido un factor q ha dañado mi psiquis durante ya mxo tmpo.. me han pasado cosas q no creo q se imaginen (por ejemplo no creo q alguien alguna vz lo haya arrastrado una micro por no soltarc del fierro y q esta comienze a andar) por eso prefiero las vias alternativas como el metro los taxis o los colectivos.. me abstengo de nombrar el transantiago ya q la primera vz q me subi me asaltaron arriba de ella de ahi q quede estigmatizado ... en fin me doy cuenta q no soy el uniko q a sido parte de este tipo de situaciones

Javieda said...

aqui han posteado purops hombres, y el asunto me suena un pokito a que "las minas se van con los galanes mexicanos", pero es q el asunto no es ese.

Onda ponganse en el lugar de la mina. No sé, me ha pasado que el que que me gustaría que reaccione fuera justo el mas piola, el ms loser, o simpemente el mas wn, pero no por ser conformista, sino q por intereses personales (algun dia quizas les cuente poq me gustan los piola, si a alguien le interesa). Pero volviendo al tema, resulta que este individuo piola no reacciona nunca (aunke le ves la cara) y llega un tipo con mas actitud y, bueno, no es q una lo elija, sino que es mas entretenido estar con alguien que te meta conversa q con alguien que se ponga rojo de mirarte.

Y ese seria mi aporte.

Close Up said...

tan tan

Cristian said...

al parecer hay muchos loser, yo tambien lo soy, mas de una vez he intentado hacerme el winner, o peor la he pensado tanto que al final se va y nunca fue...

eso es ser loser... amen.

FelipeGuajardoQ said...

jaja! Q Loser..
Lo de la Mochila me ha pasado un par de veces,
Bueno eso me (o Nos, si lo prefieres) por no aceptar Nuestra Condicion!!
jaja!
En fin

Saludos!!

vivi_espinoza said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Joancita said...

Jajajajaja.!!!!!

Pa la próxima!!!!

Cosas que pasan!

Adiosín!