el pequeño viaje del diminuto hombre de plasticina

Saturday, December 18, 2010

[esta es una historia veridica ocurrida a un pequeño hombre de plasticina dentro del comienzo de su pequeño gran viaje y yo soy el encargado de transcribir su historia. Lukas Ilabaca]


me gusto escribir ayer, fue una escritura express, bueno, el de la foto, soy yo, esa es una de las primeras fotos, que mi gran amigo lukas tomo para el recuerdo. Bueno yo soy un pequeño hombre de plasticina, soy un hombre ya que pienso como tal y actuo como tal, pero un hombre minimizado, ademas mi gran simbolo de hombria (corbata), y e intentado dejarme una hermosa barba, pero aun no comprendo bien mi metabolismo y eso tendra que esperar, hasta que estudie biologia o que encuentre a lukas y le pedire tal barba. mmm que mas les puedo contar, bueno yo como mucha ensalada, se puede decir que soy vegetariano, mi favorita es la ensalada primavera, fue la primera que deguste, junto con mi amigo (amigo lukas: pronto volvere para comer ensalada y comentar sobre nuestras experiencias) mmmm escucho musica, si soy melomano (adicto a la musica) mis gustos musicales, son variados, desde algo suave a algo fuerte, en fin ahora me deleita la musica acustica, lo que me llevo a aprender guitarra y comenzar a componer, junto con lukas ya hemos compuestos dos hermosas canciones, que creo que algun dia publicaremos. Ustedes se preguntaran: que hago yo? tengo profesion? estudie algo?. Por donde empezar mmm, bueno antes de ser moldeado y empaquetado, fuimos enseñados y cada trozo de plasticina desarrolla sus propias habilidades asi como un humano lo ahce con las suyas, la plasticina con las suyas tambien. Yo desarrolle el arte en general, en cuanto a musica, pintura, literatura, etc. M e considero muy afortunado por varias cosas como: soy el unico hombre de plasticina que conosco, soy todo un artista, aaaa me doy cuenta lo egolatra que soy, asi que dejare el tema de mis habilidades hasta aqui. No tengo profesion, pero ahora me e ganado la vida, como fotografo y pintor, nunca faltan los caracoles o bichitos que quieren adornar sus casas. en este preciso momento disfruto de una bebida bien helada, pese al frio y veo el partido de Chile, el futbol es un bonito deporte, por desgracia no estoy en condiciones de practicar ninguna excepto, corrr, abdominales, etc. Me gustaria que existiera un gimnasio para gente como yo. Si mis planes y rutas estan bien, estare de vuelta por Concepcion la segunda semana de Julio, si es que mi viaje no tiene complicaciones, dependo de un buen clima y buenos animos. Cuando mi aventura finalice les contare quen hice, considero que e recorrido buena distancia para ser un hombre pequeño en tan solo 8 dias.
Mientras duermo siempre sueño cosas tan fabulosas, me encuentro con personajes de libros y peliculas, goce mucho mi encuentro con el principito, su planeta era mas o menos echo a mi medida, nose me diverti mucho, y lo mejor es que es mas que un sueño, creo que es una capacidad que tenemos los hombres de plasticina :D
He hablado mucho con lukas, con el tengo mucho en comun, ambos somos distintos, somo diferentes, somos especiales, en verdad mas que especiales, difentes y distintos, nosotros somo como todos deberian ser: FELICES :)
Solo hay pocos muy pocos momentos en los cuales yo y lukas no sonreimos, los que lo concoen a el pueden asegurarlo, el siempr lleva una sonrisa o una careta en su rostro. Ahora escucho jazz y quiero una trompeta para tocar mientras viajo, me construire una yo mismo
ya me entusiasmo la idea de la trompeta luego les cuento como fue con ella y otras cosas.
hasta pronto.

0 comentarios: