¿Como se es loser después de la enseñanza media?

Thursday, September 23, 2010

Además de ser como un imán para los accidentes que no le pasan a nadie más, ¿Como se es loser después de la enseñanza media? En la enseñanza media es fácil, usaba frenillos, no tenía fuerza, mis compañeros practicaban bulling conmigo, estaba al final de una pirámide alimenticia, tenía un blog, tenía esos “problemas” de adolescente del tipo “el mundo no me entiende” y esas dudas existenciales que me hacían tener insomnio. Era más fácil, estábamos todos bajo condiciones iguales, pero después de la enseñanza media todos toman un camino diferente con un común denominador: la escasez de tiempo para esas cosas. O más quede tiempo para esas cosas, que quede tiempo para escribir esas cosas.

Actualmente estudio con crédito estatal en una universidad privada, me va más o menos con las notas, espero que ocurra “algo” (entiéndase por algo como una fuerza externa que nada tenga que ver conmigo o que yo la haya provocado) que me ayude a no tener que seguir todo el próximo año estando en mi carrera que no me gusta para nada. Esa es la mitad del día, la otra me la paso en mi trabajo que me gusta mucho, hago muchas bromas, hago bulling y me hacen bulling y salgo muy tarde. Al otro día cuesta mucho levantarse. No ganó mucho pero gasto mucho, más de lo que debería para llegar a fin de mes, a veces hay que andar a pie, comer menos, es tragicómico, pero más trágico que cómico >=D En alguno de mis 3 ó 4 días libres voy al cine a ver películas (que es allí mismo donde trabajo). Trato de tener siempre los viernes libres porque veo Glee en el canal 13. Y eso. Me sigo viendo un poco perdedor, veo compañeros que tienen auto y papás con mucha plata que les pagan la bencina para el auto y la mensualidad de la universidad, son populares, tienen muchos amigos y panoramas y no tienen que andar corriendo todo el día, pero si mis días no fueran como lo son, sería muy aburrido pasar el día, porque de eso se trata, de que sea entretenido el día =)

Saludos a todos!

0 comentarios: