Que... " a la gente no le gusta oír llorar"

Sunday, December 13, 2009


Mi mamá tiene mucha pena y no quiere preguntas ni que le subestimen los motivos de su llanto, así que por eso se esconde en el baño y llora hacia adentro y se moja por dentro y se suena hacia adentro también. Mi mamá tiene un luto propio desde que estuvo en el hospital y se hecha a morir mientras yo no sé nada, mientras a unos 60 Km no la evoco aún porque parece que siempre llego tarde.

Tomo jugo color "SangreDeJesús" que es como el color "SangreDeGuindas" [solo que Jesus es más peludo que las guinditas] y me paso leyendo alternadamente comics y fisiopato, me paso echada con las piernas de lana porque se me duermen y rio sola, sola, sola.

Talca es una ciudad muy fea.
Talca es una ciudad muy calurosa y fome, fome en el sentido de que no tiene columpios buenos en ni un lado, de hecho solo conozco un lugar con columpios y aunque mi mamá diga que debo vivir con los pies en la tierra, yo no quiero, me aburro, es más entrete y feliz (y montones de cosas buenas) columpiarse.

(Mi dedo chico de un pie es deforme. No sé qué le pasó, pero es distinto de los demás dedos del mundo. Es como retraído, tímido el dedo, como si tuviera culpa de algo... este verano lo llevaré al mar, para que no se le olvide lo lindo que es existir a veces, a pesar de todo.)

2 comentarios:

Javieda said...

De repente me sentí como tu dedo chico =P

8798989545346567 said...

..saludoos