Noticias

Sunday, September 13, 2009

Noticias Breves pero "Wenas"

No faltaba más como buena reportera que hace sus tareas, en vez de que se den la lata de leer al  igual que yo todas la noticias la mayoría fome que  cada día imprimen en nuestro país acomodese en su silla giratoría, cama o donde este en este momento y disfrute de mi resumen al estilo PDI ... no es policía de investigacioes sino que paradero de ideas...

El Reality donde... todo era mentira

En brasil chica permanecian encerradas en una  casa estudio supuestamente como integrantes de un reality show pero nada hacia presagiar que todo era una cuel y triste mentira, y que no se empelotaban por amor al arte o al reaiting sino que para ser vendidas a los mejores postores de nuestra red cibernetica.

Casi se le gana a Brasil

Estabamos a punto habiamos dejado el fisco de venezuela en el olvido y eso que habian pasado 4 días solamente, cantamos el himno como nunca gritamos, rezamos, pero olvidamos la "superioridad". Bueno debo decir que brasil solo tiene en numeros superioridad porque en la cancha todo cambia en los 2 últimos enfrentamientos no ha sido superioridad sino errores de la defensa chilena que hay que decir por el plan de juego estrategico hecho por Bielsa nos obliga a dar especio para los contra ataques.

Pero obviamente más de alguno se ilusionó cuando chupete se mando el el golazo, yo pensaba en conformarme con un empate pero Bravo manitos de mantequilla nos hizo sufrir con dos goles brasileños al ritmo de una samba con 1 minutos de diferencia, pero bueno todavia queda por jugarse y estoy  casi segura antes estaba segura de que vamos al mundial.

El Reality menos reality

Si usted pensaba que Animal nocturno, buenos días a todos y gigantes con Vivi eran fomes hay algo que reune toda este conglomerado de sin gracia... 1910 porque a nadie le interesa que Pamela Días se pelee con Adriana, porque a nadie le intersa que Maricela se amurre, que Fabricio se vaya según él por asuntos personales.
Porque los productores de este programa no se dan cuenta que todos los que se han retirado es porque saben que el programa tiene menos  reaiting que Tolerancia Cero bueno no es que tolerancia cero sea fome sino que los entrevistadores tienen cara de paja y eso da sueño pero ese no era el punto, la cosa es la siguiente porque siempre querer alargar programas tratar de hacer segundas partes, todos por el vil dinero que nos conduce a la perdición en fin.

Colo- colo anda a medio morir saltando

Bueno no es novedas,  objetivamente hablando este campeonato de clausura esta mostrando mucho la cara de la derrota en algunos equipos. En el torneo se nota el cansancio, es por esta razón que la mayoria de los equipos chilenos en torneos internacionales no riden porque no estan acostumbrados a un juego más competitivo. Aunque las comparaciones sean molestosas no es lo mismo jugar en chile que en argentina, brasil o mexico donde la exigencia es mayor por lo mismo los futbolistas no entran a la cancha pensando en el cheque de fin de mes sino que más bien a demostrar que se merencen un puesto de titulares.

0 comentarios: