Breve descargo neurótico

Sunday, October 26, 2008

¿Cuál es la gracia de escribir como tarado? Me gusta mi idioma, y tengo un respeto increíble por los idiomas... si hay algo que me carga es que escriban mal. O sea, ya, está bien abreviar, o de repente decir "io" en vez de "yo" o "ke" en lugar de "que/qué". Yo suelo comerme los signos ¿ y ¡, tampooc soy tan exagerada.

Pero por favor, "cumpleañs felii t decams a tiii" es simplemente demasiado! ¿Por qué? Es como si se te hubiera mojado el teclado, o lo agarraste a cabezazos?

Eso. Tenía que decirlo.


----------------
Now playing: Los Tres - Flores secas
via FoxyTunes

6 comentarios:

pablo said...

:O

Excelente, yo pienso igual o casi igual. A veces cambio palabras, como "excelente" a "erselente" o "juguemos!" a "jueguemos!" ademas de saltarme muuuchos acentos
Lo otro que es Fome (con efe mayuscula) es como escriben los emos o los pokemon o no se que especie rara, asi como: oliii khomoh eztaiii?!?!? zoi zhuper liiindhah!!, asi con hartas H, Z, olis, K... buaj
Muy bonito su breve descargo neurotico, la felicito

eyrenne said...

Yo todavia no logro descifrar algunas de esas palabras, frases o intentos de ellas.

O_o

¿Si se valen caritas?

propenso said...

oh maldita sea, esa es una abreviada indecente. a veces es tolerable, eso no.
chao

IACV said...

pero el escribir con faltas de puntuación, también es penca.
Me refiero a puntos susnpensivso de más, comas donde no debiesen ir, o cosas por el estilo.
Y no es que sea un perfeccionista del lenguaje, pero al momento de leer, cuesta interpretar lo que se dice.

Anonymous said...

si... la puntuación provoca confusiones maestre.
Seria muy confuso que si alguien, un sicopata por ejemplo, amenazara a alguien por el msn
No es lo mismo:

Victima dice: ¡No mhe matiz!
Sicopata dice: no te voy a matar
Victima dice: ah... que alivio
Sicopata dice: nooo! no te voy a matar!!

A:

Victima dice: ¡No mhe matiz!
Sicopata dice: No, te voy a matar
Victima dice: Ouuu...

Anonymous said...

Entiendo tu enojo y me permito expresar mi desacuerdo con las formas de escribir del mundo cibernetico, No obstante a esto, creo que debemos entender que la comunicacion es una forma de expresar nuestros sentimientos, pensamientos y emociones. Ante esto esta permitido toda forma de expresion ya sea verbal, gestual o escrita y si tu y yo entendemos dos simbolos unidos como una emocion que nos permite acercarnos, entonces esta permitida.

las reglas establecidas en el lenguaje escrito solo son eso, reglas. Quien dice que debemos acatar lo dictaminado por otro hombre en cuanto a las formas de comunicarnos.

un abrazo