Dicen que se acaba el año

Thursday, December 6, 2007

Diciembre. Mes del niñito Jesús, el viejo pascuero, los regalos, las obras solidarias que te hacen creer que no eres tan inutil como todos piensan; mes de exámenes finales, PSU, carretes celebrativos o consoladores. Mes de cola de mono y pan de pascua en las oficinas, mes del amigo secreto y de la famosa fiesta de fin de año.
También (se supone) es el momento de evaluar el año. Lo bueno, lo malo lo feo. Me daría flojera reflexionar sobre cada cosa en particular, de la misma forma que a cualquiera le da flojera leer todos los post que alguien X (en este caso, yo) escribe en todo un año. Pero como no soy capaz de ser tan cool y abstraerme de la costumbre y tradición diciembreana, me limito a una lista de cosas que considero relevantes. Están sin orden alguno, ni de relevancia ni de mejor a peor ni viceversa. Porque todo es demasiado subjetivo para calificarlo a priori:
-Alonso
-Amigos Nuevos
-La muerte de la Lilly
-El cambio de Parroquia del P. Sebastián.
-Incubus
-M&G con Incubus, San Rennie
-Mi reprobacion de Gramatica y Fonetica
-La sentencia de divorcio de mis papás
-Mis dos segundos de fama en el podcast
-La pega nueva que es igual a la otra, pero más lejos
-Mis sesiones maratónicas por organizar la PJ soñada para luego, SALIRME de la PJ
-Mi toma de conciencia de que debería sentar cabeza de una vez porque aunque no se me note, si era verdad que tengo 25 años (y me queda cada vez menos para los 26)

Supongo qu se me escapan hartas cosas, pero no importa. Es lo que se me viene a la mente ahora.

Ese es mi balance? Supongo que no. Todavía tendría que criticar al gobierno por el transantiago, la pastillita, la educación y la seguridad ciudadana. Todavía tendría que hablar de los libros que leí, de lo mucho qu reflexione sobre la existencia humana y un montón de cosas como para que el lector pasante y descuidado dijera "Oh...esta es una persona con sinapsis neuronal". Así que supongo que en los próximos días escribiré algo digno de una pensadora de a peso y proyecto de intelectual de metro linea 4 y starbucks como yo. O quizás...no.

0 comentarios: