Tuesday, September 11, 2007

Y otra vez más salgo corriendo de ahí..corro... corro, pero realmente no sé a dónde
voy.
Por la calle hay mucha gente... está lleno.
Miro al rededor y veo que los demás tampoco saben a dónde van.
-Raro- por decir lo menos.
Pero no es tan raro... veo que todos caminan como robots... visten como robots... sienten como robots.
Y no es que no sepan a dónde ir...el problema es que no saben qué es lo que hacen... qué es lo que sienten... qué es lo que viven.
-¿Lo notarán en verdad?... ¿Notarán que en un suspiro... en un pequeño lapsus se les pasa la vida?... "se les pasa la vida..."

-Probablemente no lo noten, porque escogieron no notarlo.
Apagaron ese pequeño interruptor que encendía la conciencia.
-Bah!!... ¿cómo pueden evitar no sentir?... Bah!!!... -
Y pronto me vieron... me vieron correr... y algo en sus ojos.. esos ojos adormilados... hipnotizados
me hicieron sentir diferente.
Quizás también querían salir corriendo, pero se les había olvidado
cómo hacerlo.
Quizás no querían verme correr porque les recordaba que en el fondo ellos habían escojido no sentir...

-Un mundo gris... con personas grises... con caras grises... con sentimientos grises-

De pronto siento una mano sobre mi hombro... firme... fuerte y violenta.
Una mano que de pronto me empuja y me absorbe... termino acostada..
sin luz...
sin gente que me rodea.

Y con un golpe en el pecho logré abrir los ojos.
Todo era blanco y una luz horrible brillaba sobre mi...
era una luz blanca he intensa...su luz hacía desaparecer todo lo que estaba después de ella.
-Gracias a dios- escuché que decían por ahí...
ahí descubrí qué era todo eso...
-Raro- por decir lo menos.
Volver a vivir... nunca deja de sorprender.
- Al menos ya no me persiguen...-

2 comentarios:

Anonymous said...

Holaaa!. vos tenes de plantilla tic tac blue?.. si es asii como haces para ponerr una imagen de cabecera enteraaA?.. xq a mi me qeda corrida para un costado.. si podes mandame un mail anita_martinez89@hotmail.com

Anonymous said...

Mira mira... realmente creo que el mudno cada día esta mas gris, ams globalizado y mas foem

Pero todo depende de donde se mire, porque en algunso rincoes aun existe el color