THE BEATLES EN LONDON PALLADIUM

Saturday, August 11, 2007

JOHN SIN PELOS EN LA LENGUA (Notece la cara de fingida de la reina)

En 1963, los cuatro de Liverpool actuaron ante uno de los auditorios más distinguidos de toda su carrera. Se trataba de una gala benéfica en el London Palladium, a la que estaba invitada la familia real británica con la Reina Madre a la cabeza. Antes de interpretar el tema Twist and Shout, John Lennon pronunció su antológica frase, llena de crítica : "En esta canción quiero que me acompañen todos. Los de los asientos más baratos, que aplauda; los demás, basta que sacudan sus joyas".



7 comentarios:

Martín Bolívar said...

¡Uy!, qué joya y qué frase de un pacifista al que mataron impunemente como Marthin Luher King, John Fitzgerald Kennedy, Ghandi... Se mata a los humanistas, ¡Uy, qué malo está eso!...

Pauli said...

Que buena publicacion

Saludos ;)

Angeles said...

heavy, y si, la carita de la vieja!
ahahaha ta para momento kodac

Romaská said...
This comment has been removed by the author.
Romaská said...

Así es la cosa "los buenos siempre muere de formas terribles" pero quedan en la historia como grandes hombres y mujeres caso contraro los malos reciben en sus ataudes escupos.

La verdad la gente egoista y que no tiene vida termina matando a sus idolos porque no soporta no tener el talento que ellos tiene ni menos la humanidad.

Tenebras_ said...

estupenda frase realmente, grande Lennon, una lástima como murió, pero lo que nos queda de él no morirá jamás.

Daniel said...

por favor, no informen mal a la gente. esa audición no fue en el London Palladium, sino que fue en el tetro Prince of Walles en Picadilly Circus.
Cuiado, para publicar hay que saber !!!