Friday, July 20, 2007

Una cosa es el arbitro Stark (que claramente bajo su ropa traía la camiseta argentina) robándonos el partido, otra los argentinos arrogantes y cuenteros como ellos solos y ya, ya con eso, ya con dos jugadores expulsados (sólo faltaba que expulsaran a Sulantay), otros tantos con amarillas amenazantes y con los mejores en la banca... podía ser peor??, yo pensé que no, nada era peor que ver a Vidal llorando y a Toselli sufriendo su marca de 91mins y su arco intacto.. horrible!!,porque cuando se aplica la ley de Murphy, se aplica en serio, tan en serio como las marcas en el costado de Isaías Peralta provocadas por la brutalidad de los metronoventa canadienses que le aplicaron golpes eléctricos, que lo patiaron en el suelo, los mismos que agravaran la lesión en el hombro de Alexis Sánchez, los mismos que hicieron mierda el físico y la moral de nuestra sub20, y porque?? porque los chicos además de ser unos aperrados en la cancha y de darnos una cercanía al triunfo, una pasión de las que une a Chile y unas expectativas idílicas enormes.. además de todo eso son sencillos y querían saludar a esa hinchada que los apoyaba a pesar de los números que dictaba el marcador, esto es un asco, algo que no puede, no DEBE quedar así, no es un malentendido, es un ensañamiento.. una vergüenza y una falta de respeto. Bachelet, no basto con llamar al consul, esto amerita más que eso.

Vamos roja (a la mierda con los diminutivos), Chile aún cree y como decían por ahi: aún queda patria!



PS1 : lanzemos campañas,quememos micros.. piteese un candiense/argentino/aleman!
PS2 : viva Chile mierda!

10 comentarios:

Adrián F-R. G. said...

(Para no onfender tanto, voy a escribir con siglas. Igual, toos van a cachar XD)

ALEMÁN WN !!

ARGENTINOS CTM !!!

PACOS CANADIENSES RQLS !!!!!!!!

gracias ;)

joaquin urrutia said...

Guerra a Canada!!!

Nuctemeron said...

y mas encima quieren sancionar a los jugadores porque se supone que ellos provocaron todo el incidente con la policia... ¡plop!

Gandalford said...

Hay que puro quemar vivo a ese árbitro reqliao

en efe eme said...

esto da vergüenza po.. los balsas dicen q los confundieron con hinchas, que ellos emepzaron.. mierda! aunque asi fuera, nada justifica ese comportamiento.. fusilemos a todos los weones!..
y en la conferencia dicen que: no sancionaran a los jugadores por los inicdentes ocurridos fuera de la cancha con la policia
weones!.. la unico q falta es que los sancionen po.. que mas quieren, les sacan la mierda y encima hay que agradecerles que no los sancionen?..
a la chucha, guerra!

Alonso said...

Fuerte lo sucedido con los policías canadienses. Ese tipo de violencia no se justifica por nada. Que se creen que somos??? Ojala la Presidenta se ponga la "falda" y se haga cargo, porque esto es intolerable, una falta de respeto, contra los derechos humanos.

HIJOS DE PUTA!!!!!

Anonymous said...

Un asco este ataque para los pbres chicos, un ASCO

Deberian retirar a ese arbitro tan parcial ¬¬

Unknown said...

asi se habla conchemimare....

hay que hacer un reclamo formal ante la FIFA por el deplorable arbitraje.

esa fue la causa de tanto malentendido.

a todo esto... lean los diarios argentinos en internet y vean la absoluta inobjetividad con la que hablaron del partido ante Chile.

A mi gusto, argentina tiene solo algunas individualidades y no deberian haber siddo campeones... Chile fue el mejor, digan lo que digan.

Chao con la medalla de bronce, los terceros lugares no se celebran... con un equipo ganador como ese, el tercer lugar es una derrota, y mas encima a manos de la mafia FIFA.

Chao, chao, el que es gueno es gueno, el que es malo es malo y el que es mah o menos es mah o menos...

saludos del gurú.

atte., borr3gonballet

Anonymous said...

quedo la grande pero menos mal que ahora podemos estar tranquilos por que la odisea termino, pudo terminar mejor, pero igual no fue malo

pero aun toy picao con los pacos de Canada




sera son las cosas del futbol

Anonymous said...

No exageren. Admitan que durante todo el partido Argentina fue claramente superior.

Agradezcan que no les expulsó a Vidal, es mas, le salvó la vida ese.