POST 400 !!!

Monday, July 23, 2007

En mi labor de Admin x un día, ya que la única, grande y nuestra Tía Admin está "ocupada", les traigo dos noticias:

CUATROSCIENTOS POST !!! Wow, es increíble como pasa el tiempo... aprox 2 años y 400 post... yo me integré aquí en enero, y se nota que esta es una comunidad con mucho power, pese a que partió de una simple idea de un programa de radio del mister Copano.
Felicitaciones a todos los miembros, especialmente a los fundadores y la los más posteros ;)

Hice un logo nuevo para el círculo... no lo subo xq la democracia aquí domina y uds decidirán si va o no. El link es este:
http://img504.imageshack.us/img504/3226/bloserwu2.png
Lo alaban, lo p#tean, lo cambian, o si quieren crean sus propios (con esas mismas medidas) y luego se elije el más mejol =D

Eso x ahora,
SALU2 Y FELICITACIONES A TODOS LOS BLOSERS !

9 comentarios:

en efe eme said...

ahahahah
na que ver..
fue porque me lo pediste y viva la democracia.. no sólo porque toy ocupada.. el q te ocupada influyo en q el aviso lo subieras tú.. ajajahjaha
mala persona.. te destituyo ajahjahaja AJHAJHA No.. bromis =D

asi que si alguien mas quiere ser admin por un dia (debe tener mas de 6 meses de antigüedad aca (pk si)).. me avisa =D

Señor Invisible Mudo said...

Felicitaciones a todos los que han hecho su esfuerzo bloser, por subir su comentraio bloser, para que el resto delos blosers le opine.

El logo esta bien, pero la combinacion de colores no le pega al fondo actual del blog, habria que hacerlo como mas blanco.

Saludos

en efe eme said...

insisto.. deberiamos junatrnos por regiones!
un carrete los de santiago..los de arica..los de pt aysen.. no se puh
ea ea ea
ajhajahja

en efe eme said...

si.. **juntarnos

y felices 400!

Anonymous said...

sii angeles..
te apoyo deberiamos juntarnos un día ahi cuando empece el solcito.. primavera, su septiempre.. o si no cuando se cumplan los tres años poh!! corresponde!!

hahahah
xD

Adrián F-R. G. said...

Convensión Bloser !!
...
y en la noche lo otro XD

Anonymous said...

Deberia haber convencion blooser, seria genialisisismo

El logo no me gusto mucho, no esta feo, pero co n los colores del diseño no pega

Habria que hacer un diseño nuevo y ya podria ser

en efe eme said...

aps.. si la opionion del logo..
tello dije por msn niño.. no e smiestilo, creo que el que esta es bastante neutral y simple pero bueno..y no lo digo porque lo puse yo, pues es parte de un dibujo de un amigo..
la cosa es que cuando me dijiste: logo
pense en u logo, no en un banner..
pero en fin, te lo repito: democracia..


chau

Anonymous said...

siiii!!!
ojala que resulte la convencion bloser!!!
saludos a todos, ha sido super entretenido, interesante y siempre siempre uhn gusto pertenecer a todo esto.
respecto al logo..encuentro que está bien, pero apoyo aquello de que no creo que resulte bien con el estilo del resto del blog..y esop.

abrazotess!!