Tuesday, July 24, 2007


Estimados Blosers:
Hablando ciberneticamente con Angeles (la tía administradora) y aqui su servidora.. queremos hacer una junta de Arica a Punta Arenas de Blosers.. ponernos de acuerdo con los de regiones para que se organicen y nos comuniquemos para realizarla el mismo día..
La idea es que cozcamos y realicemos alguna actividad como comunidad o circulo que somos.. xD
onda jugar a la pinta, comer algo, charlar.. y recreanos ya que a algunos nos hace falta..
Pensabamos en algun lugar para los de Santiago algo asi como el Parque Forestal u O'higgins, un lugar grande..
Para esto es necesario saber la cantidad de blosers que hay en cada lugar..


Se aceptan sugerencias, comentarios y otros..










Saludos a Todos!

12 comentarios:

IACV said...

oooooo genialisima idea
de exo muuxas veces lo pnesamos tb me
acuerdo cn la angie
pero q weno q la idea se empiece a concretar de apoco
ojala termine bm

bueno cuidence
veo q me teno q poner las pilas
hace muxo q no posteo

se despide un veterano dl circulo XD!

en efe eme said...

ahahaha seeeeeeeee
vamos que se puede..
yo pronongo la primera semana de agosto

Anonymous said...

Acá representando a la sexta región =)

Unknown said...

siiii, que guena.... podriamos juntarnos en el forestal, tomarnos de la mano y correr empelota por el bellas artes gritando "soy loser!!!... soy loser!!!"...

guena cierto???, yo me anoto... avisenme la fecha pa depilarme o hacerme un dibujito en el pubis.


saludos.

Adrián F-R. G. said...

jajaja
otro sexta región ;)

mmmm... ideas... diciembre, entre la PSU y la navidad, ojalá sábado. c/u con su BloserID pa caxarnos. Y, no se, blabla, sandungueo, tocatas live.... no se pu XD
...
...
(la Rocka transmitiendo en vivo)
...
...
Hay q puro organizarse bien XD
SALU2
CHAOP''

Unknown said...

Hola Comunidad Bloser.... no se como llegue aca pero e ebtretenida la pagina..
Saludos!!

Tenebras_ said...

yeah la araucanía presente yo demás me junto, cualquier cosa al mail cabros.

Anonymous said...

bieeennn...aqui desde la septima region del Maule =)
feliz de que se concretara algo, cualquier cosa, viaje o parecido...se hara lo posible...de verdad me alegró mucho la noticia...saluillos a todos y estan buenas las propuestas...jajaja.....pero hay que esperar a que el frio se pase para entrar a considerar la idea del forestal...jaja...


que esten vivos!!

Romina Olivares said...

yo aqui solita pero presente de la tercera región

Señor Invisible Mudo said...

Genial!
me anoto altiro, pero si me dan a elegir, preferiría estar vestido, si nos juntamos pronto, nos vamos a cagar de frio en pelota.

yo iria a lo de Santiago pero podria dar la coincidencia que este en la septima region, asi que podria hacer compañia a carolina.Bloser viajero

Anonymous said...

Anónimo
Que bueno saber que te comunicas con tantas personas.
Anónimo

Vicky said...

ohh!!


hace mil ke no posteo...

tampoco he subido nada en mi blog... pura falta de tiempo... es atroz...

pero nose si me aceptan taria buena una junta...
ya ni me acuerdo cuendo entre al bloser,pero fue hace un buen resto...



chau

(((s0ul educati0n)))