DUDA

Friday, July 13, 2007

mmm.... necesito salirurgentemente de una duda.... es algo q me viene incomodando hace varios dias y necesito saber si soy el unico individuo que a presenciado el hecho o existen mas ociosos como yo....

......Alguna vez ha mirado los ojos de la gente que va mirando hacia afuera en el metro???
.....................si es asi, a notado algo extraño??

ojala me respondan ya q me siento incomodo no se si yo soy el loc q ve cosas o a todos dse les estan desorbitando los ojos xD!

9 comentarios:

Dane said...

tay ma loco q una cabra po
hahahaah
xDD
no se... yo no he visto nada!

Señor Invisible Mudo said...

como que loco??
solo un poco ocioso.
yo si lo he hecho, me he dado cuenta que a la gente la pone muy nerviosa que la mires a los ojos.se sienten muy invadidos.

Alonso said...

A mi me llama la atención la cara de afligidos que tiene la mayoría, tristes, frustrados.

Me dan ganas de darle una palmadita en la espalda, de apoyo.

Adrián F-R. G. said...

no soy experto en física... pero algo tendrá que ver tu inercia y su aceleración.... como q cambia la percepción... y por eso se ven "trucha" XD

en efe eme said...

mmmmmmmmmmmmmmmmm
cri cri?

Jose =) said...

...
lo notable, cierto y realmente triste es que la gran mayoría de la gente que viaja en metro, va con cara de poto, así muy choreados de la vida, saturados de su rutina... en fin
saludos blosers.
*Jose

Tenebras_ said...

uh que mala en temuco no tenemos metro, y eso de andar mirando a los ojos a los wnes como que no me llama, a las niñas en una de esas pero casi no ando en micro. Pero en todo caso cada loco con su tema

Mr. Fluxio said...

acá en temuco no hay metros, pero la gente anda con cara de culo igual :P

Gandalford said...

Sí me he fijado en eso, además del extraño movimiento que se produce en los ojos de la gente cuando se queda pegada en algún detalle, ya sea un letrero, el nombre de la estación o cualquier cosa visible... es como si los ojos se les fueran a salir de un momento a otro.

Lo que es realmente preocupante es lo que las caras de la gente reflejan... fracaso, aburrimiento, resignación, enojo... se están dando las condiciones para que la infelicidad se adquiera más fácilmente, casi como un producto envasado. Horrible.

No creo que seas ocioso por fijarte en esos detalles, en el metro no hay mucho que hacer realmente...

Ahora, si alguien viene y me dice que todos los que llevan cara de culo en el metro son alienígenas del espacio interplanetario no me extrañaría demasiado. Es probable que así sea.

Bueh, eso sería.
Saludos