Imaginen

Tuesday, June 26, 2007

A veces es tan hermoso imaginar cosas, como un hermoso amigo de plasticina, se que para alguien puede llegar a ser tonto, pero para mi es interesante y divertido. nose, creer que el existe y que mantiene un relacion con nuetro mundo, solo intentenlo, me gustaria, que mi blog se volviera a leer, como era leido antes, no se no quiero escribir algo tan largo, ni tan corto, debor irme : mañana tengo clases, y mi madre me dice con un tono suave: hijo apaga el computador y vete a descansar y eso hare.
los invito a imaginar cosas, que a veces imaginaban cuando pequeños, o cosas que a veces imaginan y las olvidan, por mas tontas que sean, vivan con esa imagincacion por 5 minutos o el tiempo que deseen y prueben que sienten.
Desde lo mas pequeño y tonto hasta lo ams grande y comun, quizas ustedes piensen que de verdad yo si soy un Loser por escribir esto, pero no me importa, porque siendo un loser o no soy feliz :) saludos y seguire escribiendo. hasta pronto.
mi amigo de plasticina

5 comentarios:

Angie said...

Yo me sigo asomando a cuanto ropero gigante veo, esperando llegar a Narnia...

Lukas Ilabaca said...

esa es la ida :)

Angie said...

O sea ke voy bien encaminada...

Anonymous said...

Hoy en filosofía estudie algo sobre la imaginación y fue divertido...

Iamginar es un recurso que tenemos todos para escapar de la realidad

Y nadie prohibe usarlo =)

FELIPE A . said...

la mentablemente a medida que bamos creciendo , se nos va olvidando la inosencia de ser niño ....
bueno la ley de la vida ... pero como tu dises , puedes ser loser , pero eres feliz , bakan .

un saludo muy bueno tu blog , bye