Amorfo sis

Monday, June 4, 2007


La gente se muere. Eso está claro.
Te pisan o te echan raid.

A veces hacen un movimiento con un par de dedos y te lanzan lejos.
Otras...te ensartan en un alfiler.

Los más ecologistas te barren y te dejan sin alguna pierna..no vuelves a avanzar, te encuentra otro parecido a ti y te come.
El resto quizás te encierre en un frasco para ir a soltarte en el pasto, pero sus expectativas de vida son muy altas y te asfixias esperando en la jaula de cristal.

Puede que tengan miedo.
Puede que les caigas mal.
Que te vean sin antes haberte lavado la cara.
O que te odien.
Que hayas aparecido en el lugar erróneo, en un mal momento.



Tal vez así tiene que ser.
Y tus alas estén destinadas a quedarse pegadas en sus cuadernos o en sus uñas...







(saludos bloser...!!! los acompaño en su hipotermia.... gracias por estar.)

5 comentarios:

en efe eme said...

gracias a ti niña, lindo texto!
cariños, chau!!

Angie said...

bkn...
me dejo pensando...

Alonso said...

Para mí, todos aparecemos donde tenemos que aparecer. Está en uno hacerse cargo o no. La sociedad de por sí es opresora y es por eso que yo elijo, no opresar de vuelta, sino adaptarme, pero sin ser un engranaje más para mantener el orden impuesto sin ser cuestionado. Sino, ajustarme, para colocar mi granito de arena y cambiar.

No son muchas las moscas que mueren por un cuaderno o por un por un matamoscas. La mayoría se escapa. Yo me kedo con eso. Las cosas se pueden cambiar, aunque muchas veces nos sintamos derrotados y tengamos ganas de desaparecer.

Eso, salu2

Chanta TV said...

no, yo no quiziera dormir eternamente aún!!

Anonymous said...

Buen relato.... pues nose, creo que pra mi la vida es solo un proceso.. ahora que tan preprados estamos para vivir ese proceso que es dejar el que estamos viviendo??? eso no lo se...


visitame.....