Santiago no es Chile...Santiago es el Mundo...

Sunday, May 13, 2007

NViernes 19:00 (Providencia): Me siento en una banca con mi novio a ver esa fuente de agua gigante que apenas oscurece enciende las luces de colores y hace parecer las caidas de agua como caídas de jugo de mil sabores..."Me siento como en Paris", le digo a mi novio. El me mira y se ríe del comentario...

Sábado 17:00 (Bellavista): Con el resto de los incubianos, tratamos de sacar afiches del concierto de Incubus el 9 de octubre. Estamos cortando los bordes con el filo de mi sacapuntas (que destornille especialmente para la ocasión), me parece que con esto me acerco más al comportamiento flaite y digo... "Me siento como si estuviera en el Bronx" . Creo que nadie escucho mi comentario.

Mismo día 19:00: Bebiendo cerveza (frente a la muralla de los afiches) pienso en por qué puedo tomar litros de cerveza sin marearme y cada vez que tomo vino blanco con el almuerzo, se me va a la cabeza tan rápido. Pienso y me digo a mi misma "Me siento como en Hamburgo" Nadie se entera de este comentario.

Mucho más tarde: Subo al metro en estación Moneda con mi novio, descubriendo que es posible que muchos cuerpos que poseen masa, ocupen el mismo espacio físico al mismo tiempo. Cuento a las personas en mi M2: 8. Así que comento... "Me siento como si estuviera en Tokio"... Mi novio me mira y responde "Si" , demostrando que está de acuerdo conmigo.

¿Quién dijo que Santiago era un pueblito en el culo del mundo?

7 comentarios:

Angela Berrios said...

o angie te pasaste me encanto
un kiss bye

Vestal said...

MUY buena tu relfexion... y te encuento razón en varias de las cosas que planteas...
Deberiamos valorar mas nuestro chilito.....

en efe eme said...

sep sep, toda la razon..
y no, no oi cuando dijiste eso el sábado ^^

Tenebras_ said...

jajaja, puedo decir que Temuco también es el mundo, ya que desvarios como el tuyo, muchas veces las comento con mis amistades, casi siempre me siento como en London, Yorkshire, etc.
Muy entrete tu post.

Anonymous said...

all the reason

Anonymous said...

jajajaja
mori con eso, xD
En todo caso
no dejas de tener razon =P
Saludos.

Alegría said...

excelentes reflexiones... pero siento que santiago sigue siendo santiago: un intento de sincretismo... es extraño, pero pienso que en ninguna otra parte del mundo me podría sentir como en santiago... quizás más , o menos apestada, nunca igual de apestada que en santiago...
ale.-