Wednesday, May 23, 2007


Relato del paso del tiempo...

Hace ya 40 años que estoy en la tierra, la vida paso demasiado rápido, no pensé llegar a tener la edad que tengo, cuando escribo siento escalofríos, ya estoy pensando en un buen asilo. No tuve hijos, mis hermanos están lejos casi no los veo por lo mismo rara vez nos hablamos, mis padres ya están muertos, en realidad debo ser sincera, no tengo a nadie, hay veces en que me duele decirlo y me tengo que aguantar las ganas de llorar porque sigo siendo una "orgullosa de mierda", se me fue tan rápido la vida que nunca pude completar nada, estuve en todos lados, viaje, reí y lloré arto, fui muy débil, pero para el resto era una pendeja feliz, equivocados estaban todos, ahora estoy aquí en mi casa con mis 10 perros mi única compañía viendo por la ventana como llueve, creo que este día frío me incentivo a escribir, que melancolía me dio, hasta una lagrima acaba de caer, pero no hay nadie aquí para que me abrase y me bese solo colitas que se agitan a mil por hora avisando que es la hora de comer.

Siempre me preocupe de muchas cosas, por lo tanto no viví mucho me complique la existencia, llegue a ser lo que pensé no podría lograr, pero aun así no fui feliz, nunca busque amor, por lo mismo creo que se me olvido amar. Hace algún tiempo me encontré con un viejo "amor", me contó que estaba casado y me mostró a sus 4 hijos, eran todos tan bellos pero después al subir a mi auto me dio por pensar ¿y si hubieran sido míos?, y esto me hizo sentir más sola, cuando miro al rededor veo que todos tienen sus parejas y me siento rara, como que nunca hubiera crecido, que miedo y lo peor que ya no hay nada que hacer, ya no quiero hijos, ni tampoco hay quien me acompañe para planear uno, ya no hay vida, la muerte se me acerca pronto, este maldito cáncer ya no me deja continuar, no le he contando a nadie ¿para qué?, siempre he dicho lo mismo "cuando es tu hora, no hay que engañar al destino", ojala si alguien lee esto, en especial chicas que recién están empezando a vivir, no hagan lo mismo, vivan...besen, hagan lo por mi.

Yo ahora pues bien, voy a ir a la esquina a buscar un buen libro que leer, a tratar de no acordarme tanto, de no reconocer la vida que llevo, desfrutar mis quizás ultimos días, por lo menos tengo cierto plazo, se cuando voy a morir, antes eso si, fumaré más, ya se que esto no me va a matar, ya se que la vida puede ser corta o larga pero creo que lo importante esta en vivirla, en estar acompañada en sentir amor, en amar...ojala pudiera volver todo atrás.

5 comentarios:

en efe eme said...

lo que no te mata te hace mas fuerte?? fuerte.


saludos.

Angie said...

Gracias por el consejo, en serio...a veces pense ke mi vida iba a seguir un camino parecido...

Alonso said...

No sé porké ni cómo, pero creo que siento tu pena, tu soledad. La vida se va descubriendo momento a momento, se va viviendo minuto a minuto. Incluso con el solo aleteo de las colitas que piden comida. Eso es un milagro, la vida es un milagro. Es solo, que preferimos estar tan pendientes de todo lo externo (cuentas, obligaciones, responsabilidades, dolores, orgullos, etc) que se nos olvida la razón principal por la que estamos en esta tierra, vivir y aprender. No crea que sea demasiado tarde para ti, nunca es tarde, si te kedan dos minutos de vida, puedes hacer que sean los dos minutos mas alegres que recuerdes. Date la oportunidad. Te puedes llevar una sorpresa. Que no te falten las ganas de vivir, aunque sea difícil o creas que no sabes. Deja que tu alma se manifieste, escucha a tu corazón, no lo dejes libre solo para escribir cosas dolorosas. Déjalo libre siempre. Te llevarás una sorpresa.

Alegría said...

qué amargo texto, ya lo había leído de tu blog una vez que llegué allá por otro blog... no me acuerdo, parece que de camila. En fin. Muy triste... y pensar que yo quería ser solterona... qué fome... ahora me parece fome, pero yo creo que aunque termine siendo solterona, trataré de amar todo lo posible a pesar de todo... al fin y al cabo soy una "amoradicta" cualquiera.
Saludos.-
buen texto.-
ale.-

Anonymous said...

Tu Vida - Una Cancion.
Una vez lei ( o escuche, no se...creo qe no estaba en todas mis condiciones ) "Abrete, expresa tus sentimientos...o hazlos una cancion"..
..Si tan solo me acordara quien lo dijo.
Saludos =D