No sabiendo que escribir aca... pero lo hare igual

Wednesday, May 2, 2007

Ya me atrevi. Aunque no se de lo que hablare.
La verdad me senti identificada con eso de ser looser. Siempre hemos sido looser con un grupo de amigos. Tratabamos de jugar a las máquinas de baile y no le achuntábamos a una, después llegaba un mino (rico según una amiga) y nos dejaba en ridículo. Ella empezaba a jotearlo y se entera que tiene 16. Qué más looser que jotearse a un cabro chico que podría ser el hermano y mas encima que nos deje en ridículo en las máquinas de baile (por eso no me acerco a ellas, además de cuando me dejaron en ridículo los japoneses en Mendoza). Si... quién más looser como para estar tratando jugar "dance machines" en un país desconocido y más encima que lleguen japoneses y te dejen en ridículo... esa soy yo, la que toca el triángulo eléctrico, que en vez de bañarse en la playa prefiere subirse a las rocas a escribir, que prefiere a Perales, Serrat, The Beatles... y unos cuantos grupos de ahora. Quien más looser que tus amigos, que son más chicos, odien al Florcita Motuda, y tú lo adores... esa soy yo.
No sé qué más escribir... quise escribir algo porque creo que nunca he escrito. Pa' llamar la atención, entera looser!

1 comentarios:

Anonymous said...

Me parece enrtetenida y diferente tu vida

Felicita ciones por ser quien eres