Fotolog.

Monday, April 16, 2007

hola blosers, he estado odiando, y me surgió la pregunta, como yo soy viejo....(pensé), no tengo flog, mmm...... y pensando y odiando, dije, y porqué tendrán flogs la gente, y porqué hablan como guagua (escriben), y porqué dependen de los posteos?, y porquén si ven siempre a los compañeros/amigos se sienten si no les comentan la foto?, ah???, entonces si usted tiene flog, o bien los odia, ensaye una teoría acerca de porqué existen los flogs?, para que sirven, pero no pa lo obvio, piense un uso poco común porfa, osea como pa motivarme y capaz que abandone el blog y me tire con todo con el flog, que en estos momentos es pero pop pop.

18 comentarios:

Anonymous said...

Siempre odio los fotologs. Encontraba apestoso hacerse uno. Pero al final lo hice.
Se les denomina tb "EGOLOG", pero yo hago el esfuerzo en que mi web demfotos no se transforme en eso.
Pero fundamentalmente me hice el flog para subir mis fotos artisticas ya que ese es uno de mis hobbys.
Y descubri FLICKR o DEVIANTART, y entonces, deje un poco de lado el flog.
No depende d elo que me comenten ya que se que es una huevada idiota, y si, cuando posteo en un flog, hablo como la mierda de mal. No se porque, debe ser el contexto...
Y bueno, tambien en entretenmido compartir las fotos de tus carretes con los amigos, a las fotos de las vacaciones oi que se yo...
Pero en muchos casdo, mas que arte o compartir, es egovcentrismo puro.
It's true...

Nacho ® said...

No los odio... Hay que ser un intento de alterno, rechazado social o muy feo como para odiarlos...

Simplemente puedes tener uno o no tenerlo por gusto... pero odiar ya es de malos del mate.

¿Porque tenerlos? Porque puedes.
¿Porque buscar posts? Porque todos desean atención.
¿Porque enojarse con los amigos? Porque son los que todo el mundo espera como minimo que estén atentos a ti.


Sencillo y claro... No se que onda con el Circulo Bloser, pero andan demasiado desaparecidos.


Saludos.

Tenebras_ said...

es cierto no he llegado a odiarlo, es más voy a hacerme uno para probar, buenas respuestas niños, me agradaron, pero considero que son muy pocas, aunque buenas como dije.

POSTEEN!!!!!!!!!!!!!!!

jua.

IACV said...

no se



siempre estuve en contra de ellos


por un motivo de ego excesivo

que iba en contra de mis principios


paro un dia sin darme cuenta una

amiga me hizo uno

y de ahi (ya un año y algo)

que lo tengo

y de verdad no a sido mala experianecia

me a servido para conocer gente

y para salirme un tanto de mi autismo

a sido raro pero bueno

en fin saludos

Diego Saavedra said...

YO ODIO LOS FOTOLOGS, A PESAR DE ESO, TENGO UNO, ES UNA BASURA

LA PARODIA DEL FOTOLOG MODERNO

¿PORQUE LA GENTE TIENE FOTOLOG?
PARA LUCIR LA LINDA CARA QUE TIENEN

Alegría said...

Yo cerré mis fotologs... nótese mi PLURAL... Bueno yo creo que el fanatismo por los flogs nace de la necesidad de la gente de sentirse importante y con amigos... onda... FARANDULEROS... naa más... es el medio farandulero de la juventud, ya que no tenemos accesos a las ligas mayores... : Sqp, cqc,mira quien habla, intrusos, buenos días a todos... etc... el programa para la dama en la casa...
Todos los pokemones quieren ser famosos, y hablan como guagua por que a algún gil se le ocurrió hablar como guagua a su polola y ahora los giles le hablan como guagua a todo el mundo... ¿qué te puedo decir? DENIGRANTE ANTE ANTE...
pero nada más piensa... mínimo que tengan un fotolog luego de toda la plata que se gastaron siendo fashion: ropita IN, gel... (aunque tengo un estilista que me asegura que la wea no es gel si no jabón líquido), carteras de zebra, camaritas a la ÚLTIMA, la conexión banda ansha... no sé po... ALGO TIENEN QUE HACER CON LAS FOTOS... si aparte se sacan MILES!!! y ninguna con contenido... a mi me apesta más los fotologs con fotografías fotoshopeás con frases pal bronce que no tienen na que ver con la foto (generalmente sacada de canciones de panda, o qué sé yo... esos grupos que escucha la juventud)... bueno... eso :)
pero filo... let it be... no odies que te pondrás viej@.-
ale.-

Hernán Rodríguez D. said...

fotologs sucks !

me carga los links que llegan por msn "posteame 1313".

aparte el diseño es abominable.

Romina Olivares said...

Alguien expliqueme que quiere decir 1313

Bueno con respecto al los fotolog, bueno me cree uno ase muy poco, bueno en Enero, cuando conocí porfin a los bunkers, era más para decir miren los conosco (cruel no) era para eso, ahora se convertido en una especie de informativo músical, fotos mias, solo acompañada de los bunkers (no me gusta sacarme fotos , bueno no soy horripilante asi para que se asuste, pero no me gusta) y esa a sido mi experiencia, pero odio escribir mal en los fotolog, eso si, nunca lo hago, quizas a veces unos pequeños acortamientos de palabras pero nada más, más que ODIAR A LOS FOTOLOG ODIO A LOS EGOLOG

saludos a todos

Clau said...

Chico en verdad no abandones esto de los flogs. Casi todos tienen fotolog y es como ser del montón.

Tiendo a relacionar los fotolog con los pokemones (por si no caxas lo que son: minos y minas "hardcores" que escuchan regueton, se cortan el pelo a lo choco panda y bailan como gorilas e los carretes") Casi la mayoría habla raro en sus paginas...onda:
AdeOoZz= CHAO
ZaLuozz= saludos
perroh= amigo
beziiwiiz= besos
fuente:http://www.fotolog.com/elmakzi
te dai cuenta: usan mas letras de las que corresponden: una lata.

Quedate en esto y no te cambies a eso que se esta transformando en algo.....raro. A no ser que lo uses con buenos fines.

ia oh me marcho y
seguid mi consejo

nos leemos
chau!

en efe eme said...

nu se.. yo me hice uno tambien.. hace como un año.. de pura mona..
pero es re entrete..
asi que no me quejo!

saludos1

en efe eme said...

ah! y eso de "egolog"
,,,,,,mmmmmmmmmmmm
depende puh..depende lo que subas..

Unknown said...

uu que genial! cómo puedo amononar mi blog con esas cositas extrañas, ese cursor bien chori?

Ric@rdo said...

es un mito lo de los fotolog....... pero igual estan 4 peldaños mas abajo que los blog.....
la idea es poner cosas como "miren aqui estoy con los cabros, posteen lindo, besos" o barabaridades asi......


por mi lado, ni soñando me creo un flog

Ricardo

Señor Invisible Mudo said...

Yo tengo un fotolog, pero lo uso principalmente para wear, poner fotos de peliculas que me gustan, o incluso hice una serie de "clichés de fotolog wekos", donde se incluian las fotos en el baño, las seudo-artisticas,los collage en paint pa la polola, lo de dibujitos emo, y los cut-outs (fotos tambien seudo-artisticas en blanco y negro con un objeto que tiene sus colores normales). Da para mucho y hay hasta fotologs sin fotos de gene si no que mensajes en fondos negros como los "notengoamigos" o los "grandespensadores". Dependen de los usuarios, y lamentablemente vivimos en un país donde los idiotas se han tomado casi todos los medios de comunicacion y han llegado hasta la internet que fue tradicionalmente refugio de gente como yo, los nerds.

Asi es la vida nomas pues, hay que dar la lucha

Javieda said...

1.- Mi fotolog usualmente está botado

2.- Mi fotolog no tiene casi fotos mías

3.- Mi fotolog no tiene fotos artísticas


¿Porque?

1.- Es que no tengo el tiempo/ánimo de subir fotos

2.- Es que no me creo fotogénica
[y ni ahí con las pokémonas que dicen "feaaah la photo" pa' que les digan "noo zììì erez beììa"]

3.- Es que no tengo ojo para las fotos artísticas. Me gusta mirar, pero hasta ahí nu mais.

*********


Y sí, son más que nada pokémones que les tienen que subir [más] el ego, y dele las niñas [?] con esas fotos-V [desde arriba, escote en v, no insinuando, exhibiendo de una], zapatillas inútiles [quien puede caminar con eso!], calzoncillos de dudosa higiene asomados por un pantalón un poco más limpio, y miles de aritos y leseritas que parecen mocos, sutilmente combinados con un pelo negro [usualmente mal teñido] seboso como quien trabaja en un McDonald's


¿Por qué no dicen "besos" en vez de "bèèèziiwiizzz"?

¿Qué diablos es "estar de vio"?

¿No tienen una mamá que les enseñe a lavarse el pelo como dios manda?

¿Nadie les dice "m'ija, parece putita"?

ACASO NADIE LOS QUIERE???

Adoptemos un pokèmon, salvemos al mundo, y usemos lo que hay como se debe... no como promo de Bar89, BarUrbano o de otros Pokèmones!



P.D.:

Y pensar que traté de opinar sobre los fotolog... pero weh! siempre desvarío cuando hablan de pokèmones... así que...

postea!!!

1313

propenso said...

Yo no los odio. Tampoco me agradan y subo fotos constantemente. Mi compañero de casa dice que so pa minas pero nose....
sirve pa transmitir ideas y las fotos q subo no siempre son mirando la puesta de sol o en el baño.

Como diría mi profe, son una buena herramienta si se sabe utilizar...

adios

Virtual Dark Priest said...

los fotologs que pudiesen llegar a ser odiables son aquellos de niñitos todos emo que lo único que buscan es que alguien los pesque (aunque de seguro debe ser porq en la realidad nadie los pesca) y el estar detrás de un monitor hace que cualker loco vaya y postee y así el floger se sienta más integrado...

por otro lado sólo está la gente que gusta de compartir las fotos que más gustan con sus conocidos... y también alguno que gusta de mostrarse y exhibirse como un artículo de vitrina

Anonymous said...

La verdad que es una plaga, la mayoria de los pokemones no son marakos???