Friday, April 27, 2007

Este Post también trae su gracia al mas puro estilo ‘llame ahora llame ya!’.Gracias a una base de datos humana llamada Pipe, obtuve lo siguiente : Si desea subir su ego ( a mi me lo subio al menos por un par de horas ), o simplemente siente una curiosidad farandulera universal ( para nada criolla ) de saber A QUE CELEBRIDAD USTED SE PARECE, entre al siguiente Link:

http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php?database=1

Y podrá saber a quien usted se parece!
¿Cómo funciona?: entre al link, registrese ( importante, y si quiere ponga datos falsos, menos el mail obviamente ), y al ingresar a este link de forma registrada, usted podra subir en el espacio correspondiente su fotografia( clara para ser analizada ) y luego de unos segundos o minutos usted obtendra los increíbles resultados que le diran a quien usted se parece!

Advertencia: esta operación no garantiza subir su ego al 100%.

4 comentarios:

Tenebras_ said...

jajaja yo también lo hice, no diré a quien me parezco, ya que en un arranque de ego lo postie en mi blog, es una buena manera de pasar el rato. saludos.

Anonymous said...

yo lo hice
me costo mas que la mierda eso si porque puse como tres fotos y no me identificaba con nadie...
y bueno, lo hice ayer a las 2 AM asi que no me acuerdo con quien me salio parecido xD
pero era gente muy X que no caxaba pero que de verdad se parecia a mi
entretenido el experimento ^^u

Javieda said...

Jiji

Yo subí una versión que me hicieron en Wii =P

83% Jodie Foster
80% Kana [?]
76% Cameron Díaz
76% Sarah Michelle Gellar
73% Ayumi Hamasaki
72% Lucille Ball [la de I love Lucy =S]
72% Lee Hyori [?]
71% Melinda Clarke
71% Patsi Kensit
71% Kyoko Fukada

Así... Algo japo me salió xD

Toy tratando de subirlo al blog, poq es muy idiota... Mi versión Wii es "teyible'e mata'ora" xD

en efe eme said...

ahahah la cosa loca
bueh.. inicie con mi mail
angelesfm@gmail.com
y le puse como pass: circulo
por si alguno se quiere ahorrar el inscribirse =)