SI UNA OLA ENTIBIARA, NUESTRA ALMA HASTA MAÑANA

Friday, March 16, 2007


¿Qué pasaría si mañana ya no estoy? Pregunta que siempre sale en reuniones de amigos, pero la tomamos libiana y sin dar la importancia que tiene, ¿Realmente quieres morir? resulta fácil dar respuesta cuando todo parece no resultar, pero al ver a tu perro que te espera cada noche para que le des cariño y comida, te da rabia pensar en no estar más, ¿Que sería de ellos? de tus amigos, de tus padres, de tu pareja, de tus hermanos, etc. ¿Quien de verdad te llorará? eso quizas no lo sepas despues de cerras los ojos ya no hay más que hacer solo creer en el cielo o infierno. ¿Por qué debo morir? el ciclo se cerro, tu tiempo expiró, el destino te mató.


¿Estamos preparados para muerte? con tanta depresión que a aflorado en nuestro pais en los últimos años, pensamos estar preparados para la muerte pero más que para la muerte es más que eso es el "SUICIDIO" forma infantíl y cobarde de dejar los problemas y terminar de ver el manecer. ¿Qué hay más allá? no lo sé, quizas nada, quizas todo. ¿Será verdad que me encontraré con mis seres fallecidos? si fuiste bueno puede que te den ese privilegio, ¿o Dios perdona a todos allá arriba?...si es asi, ya no quiero morir...
¿Será una vida nueva llegar al cielo? no sé como se le podría llamar, menos se si existe o si te darán ganas allá de morir. ¿Me aburriré del cielo? ¿Sére un ente?¿Tendré mi cuerpo? ¿Podre escuchar música?¿estrará John Lennon? muchas preguntas para mi, no se que decirte, solo que si mueres...TE VOY A EXTRAÑAR.
Bajé el revolver y me puse a llorar...

1 comentarios:

Señor Invisible Mudo said...

me encanta este tema (no es que me quiera matar).obviaente todo el mundo se hace la gran pregunta de vez en cuando, pero no creo que nadie se responda de una forma completamente sincera. Los que se creen valientes con respecto al tema o preparados al momento de enfrentar la muerte, (de sí mismo o de un cercano) son vapuleados por ella y quedan temblando y llorando en un rincon. Los que siempre creyeron que se podrian tirar de cabeza de un puente, se dan que tienen la vida al frente y que esta los agarra por el cuello y los obliga a seguirlos , por el bien propio y de toda la humanidad.de todas formas , mi idea hasta ahora es que si vas a a morir , debiera ser por hacer algo, no para dejar de hacer, que sirva de algo , el ultimo acto que tienes como expresion de una conciencia en ese cuerpo.


- no saber el bien que puedes hacer vivo, puede ser tu ultimo error-