Otra Dudirijilla...........

Friday, February 9, 2007

Porqué TOOODO en el círculo bloser está relacionado con la Radio Rock and Pop??, porqué se idolatran a los locutores??, si la radio ni pesca a este cuchitril de perdedores??.... Curioso, cada vez pienso que esto es un círculo Grupi, sorry amigos, sé que muchos de ustedes son devotos a esa radio, e incluso se disgustan, si algún bloser como quien escribe, duda de la calidad divina de los locutores, perdonen pero me picó el bichillo de la curiosidad, ah bueno y debo confesarles que a mí la Rock and Pop me vale madres.........es la verdad, sus insultos, críticas, justificaciones, y/o declaraciones de guerra, las dejan acá.

Tenebras_, su humilde servidor

Ps: Si omití detalles, y la Radio o programas si efectivamente apoyan a este espacio, olvide todos los cuestionamientos y que tenga un lindo día.




11 comentarios:

Vicky said...

mmm


que onda???


te vale madre??? ja!

creo que es simplemente por que es una de las pocas radios que realmente valen en ete paìs...

a pesar de que no seas de Stgo, deberias tener opiniòn! digo aunque sea como bloser!


kariños


byes

_______________
s0ul educati0n

E.P.V. said...

Hola !!

Nada de crtiticas bue nmuchacho. Yo pienso que cuando era m,ás pequeños la radio era mejor, auqnue ahora no es nada mala, pero en gustos no hay nada escrito y yo creo que un odebe apoyar lo que le guste y desanimar lo que no.

Saludos !!!

circulo de la locura.

www.elviejosobreviviente.blogspot.com
www.thepittasshow.blogspot.com
www.elbuenchilenazo.blogspot.com

IACV said...

mm opinion bastante parecida

a e.p.v

la radio era bastante mejor a lo q es hoy


si el otro dia estaban tocando

reggaeton!!!


insisto


todo era lindo

hasta q se fue don

pato cuevas y zombie

ahora la radio es casi

una fmhit

(espero q nunka llegue a eso)


en fin saludops

en efe eme said...

·· tu opinion es respetable,
·· pero debo decir solo una cosa
··.. y s que antes de este post tuyo
·· hacia rato que nadie decia
·· nada referente a la radio
·· o a alguno de sus locutores..
·· mas alla claro, del link que
·· siempre ha estado ahi...

· saludos!

Tenebras_ said...

ok gracias, me queda claro que long time ago se pescaba a la radio, gracias blosers

Anonymous said...

No escucho la Rock and Pop porque no llega la señal a mi casa (a San fernando si, pero al cerro no xD) asi que no puedo opinar.

Respecto a eso, nos abia que se tenia una opinion tan fabulosa respecto a la radio, hace tie po que no escucho hablar de ella xD.

Pero bueno, sus dudas son validas.

Saludos blosers

Daniela said...

cuando el círculo cumplió su primer año, osea, su aniversario, me acuerdo perfectamente que Copano saludó toooodo el programa -el mañanero- a los del círculo. Así que no me vengan con cosas. Hoho

pablo said...

:S

No se, tan participe de lo ke ocurre en el blog no soy, asi que preferiria no aventurarme a criticar. Aunque no mencionan mucho a la radio que digamos. La radio es buena...pero... no se, para mis gustos podria ser mejor porque en un tiempo lo fue. Ahora tocan mucho pop y reguetommm...
Wuah...
Chau
Saludos
Cuidensen

perrodelmal said...

Lo que tengo entendido fue que este sucucho nacio a traves de uno de los programas de dicha radio. A mi aun me gusta algo la radio, sin embargo unos meses atras era mejor.
En lo personal no tengo en un altar una foto de Lewin, no ocupo una medalla con la imagen de Matilda, ni tengo de esos calendarios con la imagen de Copano.
Debo decir como lei por ahi que cada vez se esta apreciendo mas a la fm gil, y que ahora no se si me estare poniendo mas viejo, pero estoy escuchando la futuro
saludos

Nacho ® said...

Aunque generalmente los leo y no me gusta postearles... es momento de hacerlo.


"JAJAJAJAJA"

Punto notable. Esto divide iniciativas grandes con iniciativas groopies.

Pero tampoco es algo descalificativo, si son sólo groopies de una radio, filo, es cosa suya, mientras lo que escriban no esté alterado por esa fijacion siguen teniendo un valor como material.

Saludos desde ACHIB cabros

Tenebras_ said...

Precisamente es el punto que a mi me dejaba la duda el que acaba de exponer nacho, creía, que los locutores de la radio eran una especie de tutores de ideas, de quienes forman parte de la comunidad, bueno considerando la edad, y los gustos musicales de los blosers, podía creerse que se acercaban, no sólo al tarjet de la radio, sino un poco al pensamiento o la idea de la vida de copano, menos mal que no. Bueno cae de maduro, que no escucho la rock and pop, pero no es por otra cosa más que simplemente no escucho radio. Saludos.