La Gran Decepción ........ un relato de vida

Sunday, February 11, 2007

Amigos losers, para que vean como he sido de desdichado les dejo con la columna que he decidido poner en mi blog personal y auí, para que vean que todo toma rumbos insospechados.

Su amigo y fiel servidor, Tenebras_


Los Hechos:

37 grados de calor un día sábado 10 de febrero del 2007, en mi casa, la copa Davis jugándose, Chile 1-2 abajo, contra los campeones mundiales, el lunes iba a Santiago de paseo por un par de horas (sí, leyó bien un par de horas), en la noche estaba agendado un asado con mi jefe de scout, de mis mejores años como beneficiario del movimiento. Tenía calor pero estaba motivado. Se veían un par de días fuera de lo común.

La Decepción:

El famoso asado estaba planeado desde hace por lo menos dos semanas, quizás tres, se venía una memorable noche rodeada de todos los condimentos que podemos esperarnos en un asado sub 30, no los voy a enumerar pero usted podrá darse cuenta de lo que hablo. El calor estaba realmente insoportable, súmele que soy bastante malo para el calor, no era el mejor día. La noche del jueves había hecho una llamada, para dejar absolutamente abrochado lo que prometía ser una velada memorable, a las 12.10 aproximadamente, había hecho la confirmación con el amigo que tenía el número de mi ex jefe(de scouts), además de amigo, que para efectos del relato lo llamaremos César. Luego de haber confirmado que la tertulia largamente esperada, efectivamente se iba a realizar, no me quedaba más que ser el portavoz, de la buena nueva y avisar a los otros bebensales, ups! Perdón comensales, que obviamente estaban tan entusiasmados como yo, ya que tristemente estamos todos en Temuco, sin posibilidades reales de salir de vacaciones.

“Buena ahora le aviso a Janito por msn”……ilusamente pensé. Sorpresa!, habitualmente Janito (nombre ficticio), siempre estaba conectado a esa hora, bueno mañana le aviso. Dejé un mensaje, todo bien pensé.

Viernes, tipo 11 de la noche, me dispongo a avisar a los comensales las noticias de que se daba todo para el sábado, pero la vida nuevamente me daba una sorpresa……¿Cómo estamos pal asao?.......ah?.....y eso va?........obvio po, lo acabo de confirmar……..!chu, estamos más o menos no ma……….(ahí una fría sensación me recorrió la espalda)………¿Qué pasó?..........es que me salió un panorama impensado……..¿Que cosa?........una salida a Pucura con unos amigos…….p*ta w*eon, si esto estaba de antes…………pero si pensé que no iba, como no habían avisado……sos como el h*yo….ya ahí vemos……. Janito ha cerrado sesión.

Ya total uno menos, siempre pasa, se lo perdió no ma po, preguntándole a otro amigo, (ese que siempre pone problemas), pero al final llega, Ya como vamos pal asao?..... bien, oye, Chumingo (nombre ficticio) me dijo que no va a la cosa. Ufff! Bueno ese siempre tiene problemas, ya son dos menos. Mi amigo para hacerla mejor, ya daba por muerto a priori el evento, yo aún me aferraba a una ilusa esperanza. Bueno pero ahí vemos que sale.

Sábado 10 de Febrero, tenía la difícil tarea de llamar a Chanta (nombre ficticio), para que se comunicara con el de la casa y viera que pasaba con, ya a estas alturas utópico asado. A las 11 de la mañana lo llamo, nada, 11.15 nada, bueno, a esas alturas la verdad era del porte de un buque, el asado había muerto. 16.45 …….Hola Iván, sabís que estamos más o menos no más pal asao……. Ya noi importa wn, yo igual tenía problemas pa esta noche. Plop!, ve usted querido lector, todo se confabuló para que yo me decepcionara, pero eso no es todo, como usted recordará tenía planeado un viaje relámpago a Santiago el Lunes, básicamente de paseo, iba de invitado, en un camión de un casi familiar mio, y adivine que………sí, el maldito viaje se canceló, así que todo mal con este fin de semana, Chile perdió en copa Davis, y yo también.

La Moraleja:

No sé realmente si la hay, pero a mi por lo menos me está quedando cada vez más claro que no hay que hacer ningún plan, todo lo improvisado resulta.

Saludos, Namaste y Buena Suerte.

3 comentarios:

lw_ken said...

hello Please try the following updated web browser,Very handy,Immediately free download!

П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂ said...

Hola Tenebras....
bastante latosa la historia que contaste...
pero asi son las cosas po
yo me enferme justo ahora
en mala
cuando unos amigos de van de vakas y me invitan
cuando hya mil carretes
cuando mi familia kiere salir...
per hay que buscarle el lado positivo y nunca aburrirse =)

Carolina said...

me ha pasado eso muchusimas veces, lo peor es que parece esa "ultima esperanza" hiciera que te doliera mas la decepcion, es una sensacion horrible, como si algo te refregara en la cara lo loser o como si quisiera que no te olvidaras de que nada es perfecto. mm...me senti muy identificada. Ojala que no te pase muy seguido y que al menos, en vez de aburrirte, no se...hayas descansado o aprovechado el tiempo en algo util.
Saludos.