CONFIRMADO, DELFÍN A VIÑA

Friday, January 26, 2007

Como lo dice el título, en Pollo en Conserva
confirmaron la gran noticia:
Delfín Quishpe, el
autor de "Torres Gemelas", estará en Viña
....

Calma!! No en el festival, pero si
en Viña. Resulta q el hombre para hacerse propaganda arrendó una habitación en
el Hotel O'Higgins
con la ilusión de que lo llamen para cantar en el
festival si se llega a caer un artista, o por último como galleta XD aunq = la
empresa que lo trae
le compró entradas
para todos los dias del certámen.

Delfín llegaría a Chile en dos semanas más, asi que ya saben, si van a andar en Viña por
esos días, búsquen a su freak-star favorita y tómense una foto XD a lo mejor el
staff del Círculo
Bloser
se consigue una entrevista con el o lo invitan a ser un Bloser
más....

Salu2
CHaoP''

AdRiáN
http://cronicasdeadrian.blogspot.com

6 comentarios:

en efe eme said...

·· el staff?
·· ahahaha..yo estare por alla
·· en el festivalissimo
·· en uande esas si tu,
·· su super fans haces los contactos..
·· ahajajajajaj
·· no, porfavor!..ni ahi!.. ajahajha
·· bai bai

joaquin urrutia said...

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
La invitacion a Chile, quien la hizo y porque lo hizo!!!!!!!!!!!!!

Adrián F-R. G. said...

jajajajaja me kgo de la risa con el post del sr urrutia !!! jajajaja XD

te faltó el:
DIOS MIO AYUDAMEEEEEEEEEEEEE !!

Anonymous said...

DIOS MIO AYUDAMEEEEEEEEEEEEE !!

Anonymous said...

Wuauajajaja la raja! grozo! me voy a viña wn! me voy a viña! xDD.

Grande Delfin!!!!!!!

Anonymous said...

delfin... puta q me reiii
tengo la cancion en mi pendrive