amor alternativo

Wednesday, January 3, 2007

¿que haces cuando ya venciste todos los miedos y trancas weonas/adolescentes y y te tiraste a la piscina, le dijiste que te gusta, y lo unico que recibes son evasivas y vueltas y dudas y wevadas raras?.

¿¿Tu unica opcion es esperar a que madure?? o ir a buscar tu forceps de sentimientos a la bodega , juntarte con ella y aplicarle una llave al tuetano hasta que suelte el bendito si o el bendito no (los dos son benditos porque paran la incertidumbre).

Ese es el problema de que te guste alguien qe ve muchas peliculas, juran que tienen los problemas sicologicos de una persona de 30 años, y que no estan echos para las relaciones o que van a tener que borrarles las memorias de una pareja; o quien sabe que pavadas inventadas por las comedias romanticas.

Disculpen el atropello de palabras pero habia que soltarlas en alguna parte porque o si no, no me iban a dejar tranquilas con sus llantos.

Nos leemos!

5 comentarios:

en efe eme said...

·· sabe a rabia eh

·· pero te hallo razon
·· mucha


·· cuidate compañero

en efe eme said...

·· ah!..el titulo!

·· como la cancion de sinergia
·· ajahajahja
·· bai

CaleidoscópicaCaracola said...

cierto... pero si de verdad te gusta, lo aguantas... sera parte del "encanto"?

Señor Invisible Mudo said...

pppppfff... al final recibi un Hermoso ejemplar de "si pero no" , el nunca bien ponderado "me gustas, pero no suficiente"

¬¬ grrr....

Lo Loser no se quita parece

Carlitos Fierro said...

no sé por qué, pero me da la impresion de que a varios nos suena conocida esa historia...parece que suele repetirse... pero weno, qué se le va hacer...
es como ir a pedir pega y que te diga "ah ya, te llamamos"
mal!