Quiero hacerles una invitación

Friday, December 29, 2006

A todas aquellas que quieran escribir temas femeninos que tal vez no encajen con el Círculo o uds crean que no tienen cabida en otros lados las invito a mi blog: La Caja de Pandora, para ello me pueden contactar a través del mismo blog dejando un coment con una dirección gmail para mandarles la invitación ( es un beta blog por debe ser gmail)

Gracias por tomarme en cuenta.

Para que lean el blog les dejo el link: http://la-cajadepandora.blogspot.com

Que tengan unas felices fiestas!

Paulina

3 comentarios:

en efe eme said...

·· la iniciativa parece buena
·· peor recuerdo bien que por ahi
·· alguien hizo un blog que se
·· llamaba algo de diario mural
··... mmm..

·· saludos!
·· te cuidas!

IACV said...

jajaj
justamnte fui yo

el ke hizo ese blog llamado diario mural


el problema fue q nunk revise el mail xD!!

creo q fue muxa responsabilidad tratar de hacer eso

si no se tiene internet en casa y

el timepo para encargarse de el



espero q a ti te valla mejor q ami


(aunq en realidad nuk supe como me fue)


saludos

en efe eme said...

·· wuajajaj que gracioso
·· ajhahahajahja
·· peor weeee..
·· me referia a la idea
·· al concepto ^^