Wednesday, December 27, 2006

Blosers estimados::

hemos estado durante largo rato con Bellsity y Pablo discutiendo sobre la plantilla del circulo, queremos cambiarla, pero no nos decidimos nunca por cual.

Tenemos tres opciones, y para que exista democracia, se las dejo aca esperando que voten y asi decidimos entre todos Las opciones son:

1.- Rounders
2.-
Thisaway Blue
3.-
TicTac Blue

Que plantilla prefiere para el circulo?
Rounders
Thisaway Blue
TicTac Blue
La actual

Se recoge la sugerencia de la votacion online, aunque los post son mas entrete, asi que posteen igual..
Vote luego pues la cosa esta sera hasta el ocaso del dia 30, para pasar el año con plantilla nueva xD!
vote ahora, vote ya!

14 comentarios:

Adrián F-R. G. said...

voto por THISAWAY BLUE,
aunq = después le pueden echar
una manito de gato bloser
pa q quede + personalizado... ;)

Señor Invisible Mudo said...

le voto al tictac blue, porque... me gustó... que mas se puede decir??

Anonymous said...

voto por THIS WAY BLUE... aunque si quisieran podría ser algo más personalizado (un diseño que no salga ahí) ya que hay blosers que se manejan en eso del diseño

Daniela said...

A mí me gusta como está. Voto nulo. xD

joaquin urrutia said...

Mi voto es para THISAWAY BLUE, aunque concuerdo con los demas en que luego se deberia personalizar el diseño del blog

en efe eme said...

·· yo puedo votar o debo
·· ser imparcial??
·· bueh.. am i me gusta
·· la tic tac blue xD!

eso!

bai

Anonymous said...

x)

ahaha yo voto por Rounders.. los colores de invierno no vienen nada de mal en esta calurosa epoca..
esop

Anonymous said...

hasta cuando va a estar abierta la votación?... no hubiese sido más fácil crear un post y ponerle una votación de algun servidor como mi@? asi no hay que meterse a opinar... todavía se puede hacer

Jack Bronson said...

El Rounders... aunque al final lo que en realidad importa no es el fondo sino la forma... el contenido nunca será sobrepasado por un vil colorsito o diseño...
SALUDOS PARA TODOS... Y UN ABRAZO ATRASADO DE NAVIDAD Y LAS MEJORES DE LAS SUERTES PARA EL 2007

pablo said...

Votaron las juezas?
Hay ke ser imparciaaaal!!
Ooo... ke feo...
Bueno, yo iwual me voy a dar el lujo:
Tic Tac Blue
o
Ms. Moto
xD
X cualkiera de las dos es mi voto
Chau
Salu2 Blosers

en efe eme said...

·· naahh si es hasta el sabado
·· no mas..por eso a puro post
·· es entrete ajhajahja

perrodelmal said...

tir tar vlu, esa me gusta
saludos

Anonymous said...

jeje... me hicieron caso y pusieron la votacion ^___^
ve que así es más fácil?

en efe eme said...

·· si, es un buen plan ^^
·· es la idea no??
·· funcionar como grupo