Tuesday, December 26, 2006

Beta o no Beta?


Beta o no beta?, he ahí el dilema, que es mas practico para el bloggero?... ah?

A ver chicos y chicas, caritas y espalditas, mejillas y mejillones, queridos todos. Resulta ser que mas de un participante del circulo se ha cambiado a la versión beta de blogger, o new blogger, por lo que ha perdido sus facultades de participante, así sucede también con quienes quieren ser parte del circulo y vienen con cuenta beta y no antigua.. ¿que hacer?..
personalmente me parece que es algo tonto, absurdo, pues los cambios de blogger no deberían afectar a los usuarios, en fin, es así no mas la cosa.

Mientras la cosa es así, me ofrecí (y ofrezco) para subir post de personas beta blogger que quieran ser parte del circulo, como el compañero Adrián, de quien subiré un post luego. No se si se pueda hacer algo mas, es complicado que nos limiten hasta blogger.

Saludos.
Angie, Angeles..como sea, la loquilla que administra la cuuustion

10 comentarios:

Daniela said...

A mí me cuesta mucho entrar a los beta. No sé por qué.

Bueno, eso.

Sl2

Anonymous said...

prefiero no tener blogger beta por la serie de problemas que se han generado Sigo feliz con mi blogger normal.

pablo said...

No beta!!
No beta!!
No beta!!
No beta!!
No beta!!
Chaucitu
Cuidate

Anonymous said...

noooo.. beta no!!!
el beta es ##$"&(%..
poco entendible!!!!


saludos!

en efe eme said...

·· wuaajjajaj no beta si normal
·· ajhajahajhjahjh

·· les tinca pettition online?
·· wuajajaja

·· chaus!

Tenebras_ said...

nono tan mal cabritos yo me cambié al beta, es más fácil pa los que no somos capos.......ahh y he podido publicar....no cacho q pasa pero publico igual...eso cambiémonos no más sin miedo .....que no viva el cambio , pero seria güeno...anda di que si...se puede enchular más fácil la cosa.

Unknown said...

mmm... yo tengo beta... y no he tenido ningun problema... mas beneficios incluso... ^^

pero bueno... lo que si... es que algunos blog en la parte de comentarios hay que hacer mas lio para abrir tu cuenta... pero bueno.. no es una molestia...

el beta no hace daño... no se pierde nada! ^^

Adrián F-R. G. said...

creo que los que estaban inscritos como colaboradores del Círculo con blogger normal, y luego cambiaron a beta, no tienen problemas para seguir posteando aquí.

El problema es con los que partimos con beta (Que ahora es el new blogger), que no nos podemos unir al Círculo porque está en Old Blogger (normal)...

Ahora, si el Círculo pasa a beta... los colaboradores normales tendrán problemas ?????

medio enredo la custión :S
y yo fui el cacho, verdad _Angeles_??? jajajaja XD

en efe eme said...

·· wuajajaja nones
·· si los que se cambiaron
·· tambien tienen problemas

·· cuidense!

en efe eme said...

·· bueno..no todos..
·· algunos!
·· ^^