Rapido antes que la boca se seque

Wednesday, November 8, 2006

Rapido antes que la boca se seque, porque me tome una de esas pastillas para dormir, de esas con la receta medica retenida, me las tomo porque trabaje 7 meses en un pub de noche, bien de noche, de esos en alameda, cerquita de la torre entel (mas no digo, porque sabran quien mierda soy), antes de que el efecto alucinogeno llegue, me digno a tipear en preguntas sin respuestas, y si tienen mas duelen mas que tratar de ver las letras del teclado en la oscuridad....

soy un tipèjo de 19 años, talves pronto a saber que un feto se esta gestando en el cuerpo de una mujer de unos 24, que la conoci en el bar que trabajada, esta hermosa mujer tenia años de amor, o de relacion con un tipo de igual estatura que ella, pues ella me encanto, tuvimos sexo el primer dia que nos quedamos solos en el bar, me dervigo de la niñez, de los pensamientos de extrema calentura de cualquier joven, y tarde mas que tarde, queria follar con una tipa que fuera una zorrra en la cama, o en las mesas, o en la pared o que se yo....


ahora tres meses despues y unos 3 dias de retraso en su regla....se pregunta


porque no acepto que me meti con un huevon que no conocia bien y posiblemente este embarazada?

y yo me pregunto...

el amor que mierda es?


la boca se reseca, veo luces y caigo en el tecllllllllllll,.,

0 comentarios: