DE LA DEPRE A LA RISA (LLORE Y RÍA) CON ESTA NOTITA

Tuesday, November 7, 2006

"La depresión está aumentando en todo el planeta: según la OMS, el 2020 será la segunda causa de muerte prematura. Ninguna enfermedad, ni siquiera el cáncer, ha aumentado de esta demencial manera. ¿Qué está pasando? ¿Por qué cada vez hay más jóvenes y niños deprimidos? Al parecer, por culpa del estilo de vida actual, así de simple. Acá, cifras y corazones."

Por Luc Gajardo

Bueno no deje de leer esta nota sacada desde www.zona.cl (revista en linea)no la quize escribir porque le estaría quitando meritos al chico que lo hizo, si quiere saber como esta el índice de depresión en nuestro pais y muchas cosas más a cerca del mismo tema haga un click aquí lo recomiendo de todas maneras, vamos hagalo!.


---------------------------------------------------------------------------------



Ya leyero la nota ...seguramente le sorprendio igual que a mi pero yo me dije a mi misma- misma la mejor manera para curarse como dijo ese doctor con nariz roja (Patch Adams), es la risa!! asi que vea esto y cuidado al arrancar de un terremoto(esto se lo enseña el profe salomón y su cajarito tutu tutu).

NO OLVIDEN A CUCHO LAMBRETA QUE DICE EN SU CANCIÓN AUNQUE TENGAS PENA SOLO RÍE

4 comentarios:

perrodelmal said...

es terrible todo esto, deje tambien algo en la zona asi que sere mas breve.
de hechoo me da miedo que vaya en la micro o el metro, este en un cine o cualquier otro lugar con publico y llegue un suicida depre y vuele el lugar

CaleidoscópicaCaracola said...

MMM.... tengo que exponer frente a mi curso, tercero medio de mujeres...sobre la presion social... necesito experiencias...por favor.... me gustaria entar al circulo...no se que se deba hacer...pero por si aca

solo-porque-si.blogspot.com

y un blog en conjunto de las losers de Curico

ssaalosers.blogspot.com

por fis respondanme, antes del viernes 10 de nov...

caritoenlaluna_13@hotmail.com

Muchas gracias, para mas que una nota es para volverme a encontar con ustedes, los que escriben aqui y me permiten leer...de verdad... no se detengan!

VIVA LO QUE SEA!!!!!!

Daniela said...

[[ antes del viernes... mm... vamos a ver si se puede hacer algo. Me ofresco a ashudar

hoy por vos
mañana por mi ]]

Las depresiones son terribles. El artículo en la Zona ya lo había leído... Dios... realmente es terrible. Un amigo estaba con ese problema heavy, pero thanks to god, ya está bien...

Saludos, blosers

jdhdj said...

igual es super cuatico creo que es la soledad o la individualidad del mundo nose en realidad
pero si la risa es el mejor remedio para todo